terapia dominical

loca de mierda

Sola.

Domingo a solas con la Loca de Mierda. La depresión y el autocompadecimiento le permiten hacerse más grande creciendo con humor desde lo patético más cotidiano. Hoy, de nuevo, se supera a si misma y me rescata del hoyo. Nunca he disfrutado tanto con una experiencia terapéutica.

Una vez más le dejo a ella que hable por esa boquita. Insuperable.


9 respuestas a “terapia dominical”

  1. Hola chicas, soy del foro de Julio, y nos ha pasado lo mismo, lo bueno que habíamos creado un grupo por facebook, y al menos estamos conectadas, a ver si nos lo arreglan, era por sugeriros que sino lo habeis hecho formeis un grupo en facebook, y podeis seguir con todas vuestras charlas.

    Sois geniales!!, y me ayudais mucho a saber lo que me espera…

  2. Hola chicas, pues ahora solo tenemos el blog de Carmen, jeje, pone que el dominio ha expirado….espero que lo arreglen y no nos dejen sin nuestra secta, sino nos vamos a tener que mudar….besinesss

    Y esto para Carmen, a mi no me gusta la loca esta, jeje, pero lo que no puedo entender es que te encuentres en un hoyo, yo cuando por un segundo me siento así, me pongo la mano en la tripa y mi niña con un movimiento me cambia la vida… se felizzzzzz!!!!

  3. Simplemente una loca de mierda.

    Jaaaaaaaaa.

    En fín, hoy el foro está desaparecido, espero que lo arreglen prontito porque si no vamos a tener que buscar otra forma de estar conectadas. Menos mal que tu tienes tu blog y nos arrastras a el.

    Besitos y ánimo, no caigas en el hoyo.

    • Ya estoy fuera, la loca de mierda me ha sacado. Oye, tú que lo sabes todo ¿qué pasa en el foro?

      Gracias chica guapa

      Un beso

      • Jaaaaaa, que sé de todo dice Carmen. Jijiji 😀 😀 😀 Ains que me parto.

        Además a buenas horas veo tu pregunta.
        Parece ser que tocaba pagar el dominio y durante el día de ayer estaba el tema en trámite. Pero hoy parece que está todo más normal.

    • Ay, yo es que me meo con ella! Tengo un humor soez y ordinario lo reconozco, quizás por eso me identifico tanto con su filosofía de la vida y esos ataques incontrolados de exabruptos…