Dijo en una ocasión Groucho Marx: “Es mejor estar callado y parecer bobo que abrir la boca y despejar todas las dudas».
Pues eso.
Hoy opto por el silencio.
Hoy me niego a hablar de lo único que pulula insistente en mi cabeza.
Hoy no tengo nada inteligente que decir así que le cedo la palabra a Sabina.
Lírico, irreverente, vacilón, solidario de perdedores. En estos versos está la clave. Maestro crápula, ven a cantarme una canción, hoy lo necesito.
13 respuestas a “para decir «con dios»”
Carmen te mando un abrazo enorme.Animo
Otro pa ti. Ánimo!
No sabéis cómo me sube el ánimo cuando leo vuestros comentarios. Mil gracias. S supongo que hoy es uno de esos días en los que parece que no has avanzado. Pero mañana saldrá el sol y me daré cuenta que cada vez dejo más atrás los momentos oscuros.
gracias de corazón
Muchas veces cuando intentamos recomponernos y seguir hacia adelante vienen días de estos. Hay que pasarlos, pero vendrán días mejores.
Y mientras estás en esto,en días buenos y menos buenos, la vida seguirá su ritmo (ella si que sabe, no se para ante nada) y sucederán tantas cosas que todo esto quedará reducido a nada.
Ojalá tuviera una bola de cristal o supiera leer las cartas para pronosticar todo lo bueno que va a sucederte, lo mucho que cambiarán las cosas para ir a mejor… un giro inesperado que te ponga (nos ponga) las mejores cosas delante para disfrutarlas.
Sin ser adivina, intuyo que los mejores días están por venir. Ya no por la llegada de nuestra pequeña protagonista, por la que te leemos y por la que se creó este espacio. De su mano vendrá lo mejor, sin duda… pero aparte de eso, vendrán cosas maravillosas también. Solo hay que andar unos cuantos metros mas.
Y si el corazón está cerrado por derribo, no me suena tan mal. Tras un derribo viene una nueva construcción. Y eso, querida, merece la pena, aunque ya solo sea por curiosidad de ver como será lo que una es capaz de reconstruir.
Pasa este día. Mañana tenemos uno nuevo esperándonos al amanecer.
Me encanta todo lo que escribes,hasta a mi me vienen muy bien para el bache que estoy pasando.Besos
Cali es una fiera, es única. Es imposible que alguien se expliquemejor que ella transmitiendo al mismo tiempo cosas tan bonitas. Cali es el mejor antidepresivo, debería estar subvencionada por la Seguridad Social. Arriba Azahara! de todo se sale! UP!!
Claro que se sale nenas. Somos las Power Girls!! (He dicho girls, que no woman… por que nosotras seremos siempre girls!!)
Y a mi me animan vuestros comentarios.
Gracias y mil besos up!
Malena está a punto de salir, de respirar y de tocarte, sólo os separa un poco de piel, tócala y díle que os vais a conoces sin cortinas, cuando la tengas en brazos y se mueva, sentirás que esos movimientos ya los conocías… este tiempo de espera no va a volver, ahora la llevas encima y luego…
Carmen, tranquila, que los domingos son muy malos, hace calor en la calle, la programación de la tv es pura basura y encima todavía no has podido entrar en tu piso blanco nuclear.
Todo pasa y todo llega. Sólo dale y date tiempo.
Besos
mucho ánimo! es verdad, los domingos no sé que tienen pero son así de traicioneros a veces… acuérdate de los paseos de domingo.
ya queda menos para que seas inmensamente feliz.
besos
arriba Carmen!!!!
que no decaiga… manten la calma y la tranquilidad!!!! respira profundo y manten alejada a la tristeza, nostalgia y depresion…. recorda que sos un cumulo de hormonas!!!!
mandate un chocolate riquisimo, mucho helado hasta raspar el fondo y escuchar musica UP o ver en tv algo que te divierta o dormir!!(que despues sera bien dificil, a menos que cometas mi tierno ydelicioso error… pasarlo a tu cama y sentirlo cerquitatuyo toda la noche eejejeje)
algunas sabemos que no es facil, que la sledad aveces pesa mucho y solo se ven nubees de tormenta en el panorama…
pero ahy una frase que trato de tener presente cuando todo se ve mal…
ESTO…. TAMBIEN PASARA!!!
besote grande, mujer….
te queremos!!!! y aca estamos!!! acompañadote hasta en tus silencios
Es normal que estés preocupada pero está a punto de pasarte lo mejor de tu vida! disfrútalo, no te lo pierdas.
Tengo 2 amigas que acaban de dar a luz y, aunque estaban acojonadas, las dos coinciden en que es un momento irrepetible, precioso y bestialmente dulce. Deben ser cosas de la oxitocina.
Millones de besos!
Ánimo guapa, los domingos pueden ser muy díficiles. Usalo para reencontraste contigo misma, deja q pase y… Mañana será otro día.
Un abrazo de oso