No sé cómo empezar porque todavía no doy crédito. No puedo creer que pasen estas cosas.
Ayer, después de la eco tuve una jornada laboral repleta de reuniones y completamente desastrosa pero me importó un pimiento. Mi pequeñaja estaba estupenda y eso era lo único que reinaba en mi cabeza.
Llegué a casa otra vez destrozada físicamente, con la única intención de darme un baño y meterme en la cama. Estaba preparando la bañera y sonó el timbre. Destrozada y sudorosa me arrastré y conseguí alcanzar la puerta. Abrí sin mirar por la mirilla, no sentía miedo, sólo la certeza absoluta de que ningún violador tendría estómago para tocarme: me había convertido en un auténtico despojo, con el pelo literalmente pegado en la frente, los ojos en el cogote y la cara descompuesta y macilenta por la tensión acumulada de estos últimos horribles días.
Me equivoqué con lo del violador y con su estómago. Abrí la puerta y palidecí. Era Jota. Grande, fresco, recién duchado y con cara de cordero degollado. Balbuceó un torpe “¿puedo pasar?” y aprovechó que me quedé boquiabierta para contar su coartada: supuestamente, en el instante que le envié el sms de la discordia, estaba en el aeropuerto de Buenos Aires con el teléfono apagado a punto de embarcar. Llegó a Barajas 13 horas más tarde y se metió directamente en la cama sin encender el móvil. Cuando vió el mensaje ayer al mediodía me llamó de inmediato pero yo tenía el móvil apagado y así siguió toda el día… Desesperado (según él) me llamó a la oficina pero le dijeron que estaba fuera, en una reunión en Alcobendas que por cierto, duró hasta bien entrada la tarde.
Os prometí un día que cuando me echara a la cara al padre de de la criatura, os lo contaría con todo lujo de detalle. Bien, pues no voy a hacerlo.
Cuando acabó su disculpa, Jota – Engendreitor me pidió perdón mil veces mientras yo seguía sin habla, procesando la película e intentando en vano montar en cólera. Puso en mis manos una caja enorme de bombones, me agarró por los pelos y me dió un beso tan apasionado que casi me desmayo. Después se ocupó de que no olvidase jamás esa noche. Y hasta aquí puedo contar.
Para variar, no hemos hablado. Anoche fue una de esas noches en las que nada sucede según lo planeado. Hubo que improvisar y ninguno de los dos nos acordamos de las palabras. Jota y yo tenemos un serio problema de comunicación… con sabor a gloria bendita.
Soy una perra en celo pusilánime con el ego hecho mierda.
37 respuestas a “nunca digas «nunca jamás»”
Ay que bonito, que bonito!! Verdad o mentira lo de Buenos Aires, le echó pelotillas. Qué entrañable J!! Ayyyy que mooonooo, bombones y todoo jajaja A mi me ha comprado ya
Pues yo si me alegro de que el se haya aparecido por tu casa,es que me extrañó muchísimo que no lo hiciera el dia del sms,espero que hablen todo lo que tengan que hablar,que solteis todo,sobre todo tu y mientras pues disfruta de los momentos Carmen.Me alegra mucho de que estes FELIZ,te lo mereces.
Espero que tengas buen dia.Besito enorme
Carmen, no te sientas como ninguna perra en celo y menos sin ego. No hay problema, vive el momento. Lo que tenga que ser, será. Relajate, disfruta de tu beba y del momento, muchos besos a las dos!!!!
ALUCINANTE!!!!!!!!!!!!!! DI QUE SI CARMEN, LO QUE TENGA QUE SER SERA. MIENTRAS TANTO A DISFRUTAR DE LA VIDA.
BESITOS GUAPA
¿Donde está mi comentario? buaaaaaaaaaaaaaaaa :_(
Bueno bueno bueno!!!
A ver, lo primero, si tu estás bien yo también, sobre todo porque estabas mu desesperaita y te entiendo (aqui otra que pasó el embarazo en ayunas…)
Peeeeero (siempre hay un pero) es verdad lo de las llamadas? espero que si. Si es asi pues bueno, yo fui una de las que dijo en un principio que yo habria reaccionado parecido a él, lo que sigo sin ver es el tema de la «paternidad» porque tras el primer achuchon creo que es lo mínimo que procedía, pero bueno, como en ese sentido ya sabemos la sensibilidad que se gasta el muchacho, no podemos esperar más!
espero de corazón que habléis y que haya cambiado y siga cambiando respecto a ese «pero abortarás, no?» y se convierta en un buen padre. Un beso grande y disfruta de la etapa, dure lo que dure…
perdona que ya he visto que tenias 15 llamadas. De todos modos me reitero en lo de no hablar de «ese pequeño detalle» y no será porque no se te debe notar la tripita, jejeje.
Espero que hayas descansado bien esta noche.
Mil besos
O.o Aquí es dónde yo digo… buaaaa.
¡Ánimo mujer! Platiquen mucho, si es necesario amárralo a una silla y somételo a un tercer grado y luego viceversa, tienen que retroalimentarse en su comunicación, solo así llegarán a algo concreto.
¡Un beso y a cuidar a esa pancita!
ole ole y ole. ¡y vais a tener una niña! a disfrutar a lo grande del resto del embarazo ¡sois tres!
Has hecho tuyo lo de «dale a tu cuerpo alegría Macarena » je,je,je.
Ojalá tengais esa conversación pendiente y te dé todo tipo de explicaciones y te pida perdón porque dignifica a las personas.
Un beso a tí y a tú niña.
nunca jamás no existe, no sientas arrepentimiento ni culpa, no es una noche loca de sábado después de la disco bla bla, es un trozo de película romántica con bombones y todo, a nadie le amarga un dulce.
Saluditos
De piedra me he quedado… la leche!!! jjajjajaaj nos está bien empleado a todas por radiopatio!!!
lo flipo con J… tremendo!! igual que en un culebrón.
Que escándalo lo tuyo, me encanta que te hayas desahogado!! no hace falta que te lo creas, sólo que te lo beneficies, que llevas muchas semanas de abstinencia
Un besazo
Hola a todas!
Sigo currando, llevo unos días horribles, estoy pendiente de la finalización de un proyecto y no me dejan ni a sol ni asombra. Ojalá pudiera contestar a cada una de vosotras pero en este momento es materialmente imposible. sólo os puedo decir que hoy me ha llamado, que no he quedado con él porque no podíamos quedar ninguno de los dos, que no hablamos de la niña y que efectivamente, tengo 15 llamadas perdidas suyas y un montón de sms. A ver si luego tengo un ratillo y puedo contaros más cosas, prometo dar más detalles!
un beso a todas!
Carmen!!!! Nos tenias en un sinvivir!!!!
Voy a crear en Facebook un grupo formado por todas tus seguidoras desesperadas por saber qué está pasando!!!!! Dudo si llamarlo «Mujeres al borde de un ataque de nervios» o «Carmen, queremos saber»….
Aaaaaayyyyyyy, me va a dar un infarto!!!
jejejeej…como podemos ser tan cotillassss…jejeje, asi que 15 llamadas…eso es empeño y lo demás tonterias…
Menuda media sonrisa que se te habrá quedado con esa alegría para el cuerpo!
Tuviste una gran alegría para el alma con la eco que te hicieron y luego una alegría para el cuerpo el achuchón, menuda intensidad!
Espero que aunque no nos des detalles de «la pasión» nos cuentes qué pasó respecto a la paternidad, si preguntó por la niña, si te acarició la barriguita, si te ha vuelto a llamar…
Por cierto supongo que las llamadas perdidas que dice que te hizo desesperado las tendrás en el movil no?
Bueno, hasta que no tengáis esa conversación en profundidad no te hagas ilusiones pero el alegrón que te diste para el cuerpo ese no te lo quita nadie!
Un abrazo
Nena, ha pasado algo bastante lógico.
Y que a gusto te has quedado eh??
Y a partir de ahora lo que tenga que ser será.
Si tu estás bien yo también lo estoy.
Disfruta, exprímelo, y si no sirve para nada más, pues al menos te deja el cuerpo contento.
Besitos preciosa
ojú… esto es como una montaña rusa verdad? entiendo que te quedarás tan y tan a cuadros que no supiste reaccionar y te dejaste llevar… pero chica quizás era lo mejor, a veces si pensamos demasiado las cosas es cuando la cagamos. El cuerpo te pidió dejarte llevar, dejarte querer…pues adelante!
Que esto os sirva para tener un respiro y coger fuerzas para hablar, ahora no se puede dejar pasar, hay que sentarse, hablar y hablar, escuchar y escuchar, y ser tan sinceros como ese beso que te envolvió!
Mucha suerte preciosa.
Ah por cierto, aunque no te felicitara ayer que sepas que sobre las 10 y media me acordé de tí y me alegré mucho de que tu niña esté bien, besicos.
Pues yo creo que sí será verdad, si no contestó el sms el día de la eco porque no le interesaba no tiene ninguna necesidad de aparecer en tu casa por la noche, yo si que le creo, será que soy una romanticona….pero eso sí, teneis que hablar y dejar bien claro cada uno que papel quereis tomar en esta vuestra historia.
Yo se que ahoar estás feliz como una perdiz… pero a mi me vas a perdonar, pero no me acabo de creer todo lo que dice… te preguntó por la nena?
Que sensible me e despertado q se me an salido las lagrimas, ayer perdi mi confianza en el amor y hoy la e vuelto a recuperar, por q ay escusas tan absurdas que solo pueden ser verdad!!! Ay carmen hija nos an vendido las relacciones sentimentales ocmo algo que tiene q ser perfecto y despues de 7 años con mi chico ( desde los 17 hasta los 24 acttuales y suma y sigue) me e dado cuenta de que nada es perfecto y esto esta bien, tambien de q aunq le conozco a la perfeccion todavia me sorprende y de que su abrazo es lo unico q me arropa de verdad aunq sea por su culpa el frio . .. el don del perdon es lo que debes de buscar y ya lo ultimo detalles detalles no preo mas informacion como si en realidad le as creido algo? o algo de despues? por favor estoy en ascuas!!!!! besotesssss
Sin palabras. Disfruta
jaajajajajaja me encanta!!!!di que si!!!ya te dije yo en el otro post…y si tieneel movil apagado?mira nunca viene mal un refregoncillo!!!ahí ahi pasion!!!dale una oportunidad mujer, es el padre de la nena!!!!un besoo
Mira que soy desconfiada y borde. Mira que me cuesta perdonar y miro al agraviador con lupa. Pero, mira que una cosa te via decir enternecida como estoy: ¿y si le damos una segunda oportunidad, aunque sea pequeñita pequeñita?
¿A ti que te pide el cuerpo?
Jaja! De momento a Carmen el cuerpo se le ha quedao como una Jota! Jajaja!
Carmen, una alegría al cuerpo siempre va bien, yo como estoy de mellis y es alto riesgo, más un susto en el segundo mes… pues nena, ná de ná durante toooooodo el embarazo. Ains, todo sea por mis princesitas…
Me descojono con lo de que a Carmen el cuerpo se le ha quedado como una Jota, jajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Qué fuerte Carmen!
Mira por donde, al final la puerta que abriste no se cerró del todo! Bueno, ahora sólo disfruta del momento y seguro que encontráis ese ratito para hablar con calma sobre todo lo ocurrido. No te comas la cabeza y sobretodo cuídate mucho mucho por tu nena, vale? O quizá deba decir, déjate cuidar 😉
Me alegro mucho, de corazón.
Un besote!
Hayden
ya se que a toro pasado direis, si , claro… pero mi marido, que viaja muuuuuuuucho me suele hacer estas cosas con los sms… y pensé… fíjate que si J está de viaje y nosotros maldiciendo sus huesos…
de todas formas… me alegro mucho de que se presentara… no tenía razón de ser que no te atendiera un simple mensaje.. aunque fuera un «no puedo ir» de excusa barata… ahora bien.. tenéis muchas conversaciones pendientes 🙂
un abrazo
joooo…esto parece una pelicula carmen, jeejje, en cuanto he leido tu post en junio he venido corriendo a tu blog, (dios que cotilla soy) pues yo me lo creo guapa, no se, supongo que siempre me han gustado los finales felices..aunque esto es un principio…. no te preguntó ni por el bebe?? jemmm jemmm….yo creo que deberías esperar a que él de el siguiente paso, a ver que dirección toma….besossss guapaaaa
andaaaa!!!! después de mandarlo ayer a tomar por…. que fuerrrrteeee!!!!! y cómo estás?? por lo menos te habrás quedado en la gloria, no? 🙂
yo no puedo decirte nada porque hice exactamente lo mismo con el padre de mi criatura (que por cierto, desde ayer ya no es niño, sino niña!!). Las hormonas son muy malas y es verdad que estamos como perras en celo, yo lo reconozco y además no lo puedo evitar.
Pero calentones a parte, sabes que sigues teniendo una conversación pendiente, verdad? procura quedar lejos de una superficie horizontal, jeje.
Ojalá se arregle todo, de verdad. Veremos lo que va pasando.
jajaja, vaya tela nena…
Pues si te has dado una alegría para el cuerpo… eso que te has llevado.
Por lo que cuentas este señor parece el típico embaucador irresistible, y me parece bien que no te resistas porque también hay que darse una alegría de vez en cuando pero en mi opinión NADIE llega de Buenos Aires y no enciende el móvil cuando aterriza en Barajas (por muy cansado que llegue).
Puede que haya preferido que ya le des tu la noticia… que todo va bien, pues me apunto; que hay algún problema, pues vuelvo a desaparecer. Muy práctico.
Creo que no ha estado a la altura de las circunstancias, y cuando vuelva a haber algún problema, volverá a no estarlo.
El amor no se demuestra solo con bombones, hay que estar al lado de la persona que quieres pase lo que pase, y si lo que pasa es un bebé, con más razón.
De todos modos, tú felíz… que la nena es preciosa y está estupendamente y tú también. El Sr. éste es solo una variable en tu vida que tu decidirás qué haces con ella, pero lo importante sois vosotras.
Un beso guapísima!!!
Pero que resistencia ni que resistencia.
Andaaaa… NADIE hubiera puesto resistencia.
Dejalo estar, no le des mas vueltas.
Mira nena, pase lo que pase eso que te llevas por delante.
Te sentó bien? Pues ya está.
Anda que no tienes que estar sonriente tu hoy…
Besicos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!
Querida, lo prometido es deuda!
Queremos que nos lo cuentes TODO!!!!!!!!!!!
Y como dice Cali: qué fuerteeeeeeeee!!!!
Besos
PD: esto se está poniendo más interesante que cualquier culebrón de Galavisión, jajajajajaja!!!
Tiaaaaaaaa que fuerteeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
ME ALEGROOOOO!!!
Que fuerte, que fuerte, que fuerte.
Lo siento, pero no me sale otra cosa.
Ah si!!!! Que me alegro una jartáaaa!!
Ay tia, QUE FUER-TE.
Cali
Jajajaja!
Muy fuerte nena. la verdad es que estoy muy feliz aunque mecagoentó por no haber opuesto resistencia, me dejé llevar, sumisa e ingénua, totalmente en celo… y no sé si Jota me dice la verdad… ya no me fío un pelo…
Arrrrgghhh!!!!!!
Bueno, y hoy qué ha pasado????????
Estoy de los nervios!!!!!!!!!!
Cuentanossssss por favor!!!
Como esto acabe en boda, con tu madre de madrina, no sé si cortarme las venas o dejármelas largas….
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!