Para poder superar el trauma de la vuelta al trabajo y los antojos de carne cruda, he tenido que recurrir a mi vicio más inconfesable. Desde que dejé de fumar, el único reducto de placer vital sobrevive concentrado en las Minis Pantera Rosa. Cierto que,con la pesadilla navideña, el Momento Anunciación y mi horrible síndrome de abstinencia de Jota, ya he conseguido olvidarme de que padezco una enfermedad tres veces mortal (aunque todavía no me la han diagnosticado, en breve seguro que algún médico lo hará) pero mi felicidad no es completa hasta que no abro el cubilete y contemplo desde fuera como esperan mis seis panteras, rosas, redonditas y silenciosas a ser engullidas para pasar a formar parte de mi historia.
Pero hoy tengo el umbral de la desilusión demasiado bajo y he maldecido 13 veces cuando, al abrir el cubilete a la hora del almuerzo acabo de comprobar que en vez de seis pastelitos de pantera rosa, sólo había cinco. ¡Cinco! No puedo creérmelo. Estoy en una etapa de mucha sensibilidad y esta desilusión puede costarme cara…
Señores de Bimbo ¿porqué juegan con los sentimientos de la gente? Su producto rosa lo consumen principalmente niños y pirados caprichosos (frikis recordando su niñez o embarazadas obsesivas que concentran su ilusión en estos efímeros y sintéticos bocados de placer).Comité de Dirección, Junta Directiva, socios, Departamento de Marketing, Product Manager: están robando de una manera encubierta al sector de la población más débil emocionalmente. Dejen de utilizar las sucias artimañas de las compañías de telefonía móvil. Estamos cansados de tanto ladrón
Que se entere el mundo: las Minis Pantera Rosa de Bimbo son una estafa emocional. Pido justicia.
17 respuestas a “estafa emocional: minis pantera rosa”
[…] medir en mi misma la eficacia de este estudio publicado en ABC el 18-05-10. En cuanto me aborde un antojo inoportuno de minis Pantera Rosa prometo no sucumbir y visualizar en la mente la imagen de un arcoiris, tal y como propone un […]
hola Carmen! descubrí ayer tu blog y me quedé hasta las tantas leyéndolo de cabo a rabo!!!
me siento muy identificada contigo. En mi caso no es Jota, pero vamos, que el pobre (animalico, como tú dices) después del primer shock, ahora parece que está reaccionando… viene conmigo a las revisiones, pero no está conmigo. Es más, se ha apuntado a cien mil actividades que no le dejan un minuto libre, yo creo que para no pensar… y aunque me llama y me pregunta que cómo estoy (pues vomitando tooodo el día, no te digo) no me siento querida por él. Pero cada día que pasa tengo más claro que ni falta que me hace.
también decirte que mi adicción son las cajas de foskitos, las de 4, que me los ventilo a discreción y no sé cómo parar!!!
ahora mismo estoy de casi 14 semanas y poco a poco lo voy aceptando…
me pasó igual que a ti, un sábado de pasión y sin medir las posibles consecuencias, y mis 36 años… ya me vale!!!
en fin, que por aquí estoy, siguiéndote.
¿qué haces al final con la amniocentesis? a mi me dan los resultados al final de esta semana, a ver qué tal.
ánimo, compañera!
Hola marejada!
veo que nuestras historias son más que parecidas! Estoy encantada de tu enganche, es más, necesito que se enganche cuanta más gente mejoooor!!! Necesito espíritus afines a mi lado!
La amnio no me la voy a hacer, es una prueba que me da mucho miedo. A ver la eco de las 20 semanas como va…
Cuéntame cómo han ido los resultados de la amnio y pásate por aquí a menudo para saber de tu vida!!
un besazo, alma gemela!
¿Cómo pueden haber estado existiendo estos dulces y yo sin saberlo? Eso sí que es injusto. ¿Y los bonis? ¿Nadie se acuerda de los bonis? ¿Por qué esa discriminación hacia los maravillosos bonis que tenían mermelada de fresa debajo de la capa de chocolate y el jugosísimo bizcocho?
Carmen, sobre las injusticias de Bimbo se pueden escribir tomos y tomos. Recogida de firmas ya!
jajajajajajaj!
Chigu, cierto! Hay que organizar una recogida de firmas! es inaplazable!!
Tiemblen, señores de Bimbo!
Un besazo!
Ja ja estas fatal!! pero me encantas….
A mi me ha dado por el vinagre y me paso el día comiendo pepinillos, cebolletas, banderillas….
Pero fatal, fatal. no lo sabes tú bien!
Por cierto, vinagre malo, vinagre caca. Se come los glóbulos rojos que da gusto… modérate o puede ayudarte a pillar una buena anemia!!
un beso
XDDDDDDD
Que ricas! Comete las 5 y mañana te compras el pack de 2 de los grandes 😉
las 5 panteras rosas desaparecieron al instante… creo que debo tener un pelín de sentido común y racionarmelas. Esto no puede seguir así…
Oh! Me parece deleznable… engañar así… con las panteritas rosa… no tiene perdón Carmen, no lo tiene… son lo peor.
Yo también pido justicia… desde aquella engañufla de los Donut light… (porrrr favorrr… era como comer plástico de forrar libros) no había oido cosa semejante.
JUSTICIA YA.
Cali
😉
Veo que me comprendes perfectamente.
No puedo solidarizarme contigo con lo de los donuts ight porque no los he llegado aprobar, pero igualmente pido justicia. No hay derecho, no se puede jugar así con los sentimientos de la gente, no se pueden crear unas expectativas que jamás llegan a cumplirse.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me meo contigo.
Pero te doy toda la razón. Juegan con nosotros, da igual que multinacional sea, pero crean productos que nos enganchan y luego nos dán en los morros con ellos.
Tranquila, superarás el momento pantera rosa …. abriendo otro bote. Es lo que tenemos las preñadas alocadas.
Muchos besos
Estoy tan enganchada que siento que necesito empezar una terapia con los tigretones.
😉
Un besazo!
Jajajajajajajaja
Estás en buena vía, la búsqueda de pequeños placeres. Si las mini panteras rosa son un timo, sustitúyelas por otro placer que además de ser más saludable tenga menos riesgo de estafa.
Supongo que ya estás al tanto, pero por si acaso no lo estuvieras, quiero comentarte que el deseo sexual se multiplica por un millón durante el embarazo. Esto para que no lo relaciones con el innombrable, nos sucede a todas, no eres ningún bicho raro.
.. pequeños placeres que me hagan olvidar momentaneamente mis carencias…
Estoy al tanto, guapísima. Estoy salida, en celo, completamente necesitada…intento no realcionar mi lujuria con Engendreitor pero me resulta muuuuy dificil.
un besito
Jajajaja si es que dejar de fumar por el embarazo y no porque uno realmente lo haya decidido (mi caso) es muuuu malo y encima no poder pagarlo con los dulces ni en tu caso con la carne cruda… lo peor!
Igual si faltaba un mini rosa puede significar que el bebé es niña…. jajajaja como cuando crees que te tocará la lotería por encontrarte un coche con matrícula capicúa…
Un saludín
Gracias por comprender mis ansias voraces.
un besote