el ojo de Induráin


el ojo de indurain
Imagen de la campaña. No me creo que en el reportaje fotográfico no existiera otra foto donde apareciera más favorecido. Parece que está enfermo desde que toma Danacol.

Mis neurosis continúan y esta vez le ha tocado a Induráin.

Ayer me puse nerviosísima: de pronto descubrí que a Induráin le falta un ojo. No he conseguido documento gráfico, ya que el anuncio que se emite en TV tiene un final diferente al que ronda por Youtube, pero cuando veáis en la caja tonta el spot de Danacol protagonizado por Induráin, os ruego que prestéis especial atención a la secuencia final: el ciclista aparece de pie en un grupo y puede apreciarse que una misteriosa concavidad negra vacía su ojo derecho.

Es terrorífico.

A ver, es el mismo caso de negligencia publicitaria que el cuello con disfunción eréctil de Nadal en el anuncio de Mapfre. No puedo soportarlo, y tampoco quiero repetirme. Drogaína pura directa a mis neuras. Cierto que en el caso de Induráin nadie tiene la culpa de que el pobrecito luzca unas cejas de dos centímetros de grosor con una inclinación de casi 150 grados pero,¿qué tal otro tipo iluminación en el rodaje para mitigar el macabro efecto de agujero negro?

Alguien muy soez y escatológico como menda podría afirmar sin temor a equivocarse que nuestro campeón ciclista más entrañable, incluso podría llegar a expulsar ventosidades por el ojo derecho o a ponerse Hemoal en el párpado…

Lo siento, no he podido evitarlo. Cuando estoy deprimida me transformo en un monstruo irreverente.


6 respuestas a “el ojo de Induráin”

  1. Jajajajajajajajajaja… y que me dices de como habla???

    Que parece el hijo no reconocido del Rey.

    Lo vuelvo a decir. NO CUESTA TANTO HACER BIEN LAS COSAS. Cohona.

    Un poco de iluminador de ojos, un retoquito en el ordenador… leñe, que parece que tienen prisa por vender unos Danacol que caducan en breve y por eso hacen el anuncio en lo que cuesta comerse un bocadillo y sin editarlo ni nada lo emiten en la tele.

    Anda que… CARMEN. TENEMOS QUE HABLAR PARA ABRIR UNA VERDADERA Y AUTÉNTICA EMPRESA DE PUBLICIDAD.

    Ya hablaremos… 😉

    Besicos mi niña.

  2. jajajaj, yo le he cogido un asco tremendo a un anuncio de coche que dice vaaaaaaacaaaaaa. AAAAgghhhh, por no hablar de los auncios de mixta que me ponen de los putos nerviossss

  3. Madre mía, madre mía, madre mía, cómo está el tema por ahí.

    Tu grado de irritación mental está llegando a unos niveles realmente alarmantes.

    Haz el favor de cuidarte por favor. Besitos

  4. jo con las paranoias ajajajaja

    un besico guapa y no le des más vueltas nuestros publicistas son unos chapuceros!