Ayer fue uno de esos días que me levanté torcida. Torcida y susceptible. Por la tarde, llegué a casa tan destrozada que encendí la tele y me lancé en plancha al sofá, sin quitarme el abrigo (sospecho que, desde el domingo, el Síndrome del Abrecrem me persigue). Debí de dormir unos 30 minutos hasta que, de súbito, abrí los ojos como quien intuye una presencia. Fue entonces cuando lo vi.
Dudé de mi consciencia, creía que flotaba en ese lugar entre el sueño y la vigilia, ese lugar donde todavía se recuerdan los sueños, donde todo puede hacerse realidad. Luego me di cuenta que no. Que estaba completamente despierta, y que realmente lo vi.
Atención, pregunta:
¿Qué coño le pasa a al cuello de la camisa de Rafa Nadal en el spot de Mapfre?
Me he tomado la libertad de congelar la imagen para que podáis apreciarlo
¿Nadie se dió cuenta? ¿no lo apreció el equipo de rodaje, ni el de producción, ni el becario que se toca las bolas en edición o el director de la agencia de publicidad? ¿ni siquiera el propio cliente se percató de ese cuello de camisa con problemas de disfunción eréctil?
No puedo soportar más negligencias. Quiero hacerlo público, he investigado sobre el tema y ahora lo sé. Lo sé todo y necesito contarlo. La clave está en el final de este otro anuncio:
Parece ser que se grabó el mismo día que y el pobrecito niño del jersey burdeos aplastó el cuello derecho de Rafa Nadal. Obsérvese el detalle:
Después de este incidente, el tenista rodó el otro spot, paseándose por todo el plató con la camisa estrábica: un cuello mirando a Cáceres y el otro a Zaragoza.
Coño otra vez, con lo que cuesta un spot. No puedo creerme que nadie se percatara de la asimetría en su camisa.
Me hieren la retina sobremanera esos fallos estéticos tan evidentes. Tengo un sexto sentido, los huelo. Este absurdo no lo supera ni el inquietante erizo de Génesis (al que por cierto, aconsejaría a Pepiño Blanco que utilizara como esponja para las zonas íntimas)
18 respuestas a “dudas existenciales y más negligencias”
[…] ver, es el mismo caso de negligencia publicitaria que el cuello con disfunción eréctil de Nadal en el anuncio de Mapfre. No puedo soportarlo, y tampoco quiero repetirme. Drogaína pura directa a […]
Totalmente de acuerdo.
Que me expliquen en que coño estaba pensando el equipo cuando grabó el anuncio. Cohona, dale un planchadico a la camisa que no cuesta ná…
No puedo con las cosas sencillas que se descuidan… ¿¿¿¿Nadie se dio cuenta de que el puñetero cuello de la camisa de había doblado????? ¿¿¿¿¿¿¿¿Nadie???????? Y mira que habría gente: el cámara, la maquilladora, el de los focos, un señor que pasaba por allí que buscaba a nosequién, la chica de la limpieza (que para tomarse el cafecico mientras ve a Nadal, si tiene tiempo si, pero luego la papelera la vacía quien yo me se), el de Seguridad que tiene problemas con su novio y se pega medio día hablando por su móvil y el otro medio en el baño llorando, el de la máquina del café y de refrescos (coño, Coca Cola light, que lo he dicho mil veces, que ponga una hilera, joder, que no cuesta tanto… y los sandwiches caducados desde que se inventó la penicilina)…
Perdón.
Hoy no es un buen día.
Pero si, lo llevo bien, lo llevo bien.
Este dolor de ovarios me está matando viva.
Cali
😉
Menos mal que alguien me comprende
jajajaja tú eres de esas que cuando entran van tan planchaditas y pintaditas como cuando salen? yo siempre lo he admirado… como se hará? pq yo me pinto con boli i llego como si me hubiese revolcado con media oficina?
No, no te equivoques. Yo soy un desastre. Si me maquillo no me dura ni media hora. Pero un spot es un spot. Un spot vale mucho dinero. En TV el tiempo vale millones y es una pena que no se hagan bien las cosas.
Yo creo que es hecho adrede.
Os acordáis de esa época de Bisbal que estaba hasta en la sopa y llevaba la camisa por un lado metida dentro del pantalón y por otro fuera???
Juro que le vi terminar una actuación con la camisa toda por fuera y «arremeterse» sólo uno de los dos lados. Supongo que por si su manager le regañaba …
Rafa, ahí, marcando estilo y no almidón
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Haz el favor de salir a comprar ropita y cosas ya para tu niña,y déjate de fijarte en estas cosas. ¿sabes que sólo las ves, porque estás loca verdad?
jijijijiji
😉
😉
😉
No sé si me recuerdas más a Sherlock Holmes, a la policía embarazada de Fargo, o al sombrerero de Alicia en el País de las Maravillas.
Juas, estas mal!!! jejeje.
Seré muy burra, pero a mí estéticamente me da igual que el cuello esté perfecto o no, simétrico o no simétrico. Será que de publicidad no tengo ni jota.
qué se puede esperar de un país donde no se tienen en cuenta ni siquiera estos detalles! y con estrellas mediáticas como Nadal… madre mía donde vamos a llegar!
… como una cabra …
Dios mío… estás fatal!!!. Pero lo tuyo es acojonante ehhh.
Yo no sé porqué te preocupas por tu curro… envía el comentario de tu blog a la agencia de publicidad y seguro que te contratan.
Creo que deberías hacer caso a lo que te dicen y relajarte un poco… madre mía, tú sí que vas a ser una supersué!!!! jajajajajjajajaja
Jajajajja, eres lo más! vaya trabajo de investigación!! no se te pasa ni una jajajajajaja
Uf, la verdad es que se nota bastante, pero si te fijas ya lo tiene asi cuando entra en la clase. Será que hicieron varias tomas y se arrugó en la primera. Yo por eso odio las camisas, nunca se quedan quietecitas!
jajajaja, estás fatal!!!
lo que me he reído, pero es que además tienes razón. Yo ni me había dado cuenta, soy súper despistada!
madre mía como tenemos las cabezas!!
besos
-querida, estás fatal, jjajaja
Como puede afectarte todo tanto??? Cariño relajate respira ondo y piensa q somos muy imperfectos y que eso es lo que tenemos de maravillosos, (a mi me pone enferma ver a los niños con las asas de las mochilas dobladas en la esplada y antes las ponia bien aunque no conciera al niño) Osea que se lo que digo y ya paso de todo procuro q mis manias sean mias y no me afecten q los demas sean tan despreocupados. Un besazo y relajate !!!