blogqueada


blogqueada
http://calzadoparati.com/

No he podido pegar ojo.

Otra vez se me ha removido todo dentro. Después de releer otras 15 veces el genial análisis de Akai-o sobre el estado de la cuestión Jota – Engendreitor, no sé si darle las gracias o echarme a llorar. Algo me dice que debería hacer las dos cosas. El comentario de anoche está actuando como un revulsivo pero de nuevo me he perdido en mi misma.

Me encuentro bloqueada y blogqueada. No sé qué decir, ignoro de qué manera puedo transmitir todo lo que me rebota en la cabeza sin parar.

No estoy intentando justificarme. O quizás sí. Creo que la mejor manera de hacerme entender es poner un símil. Cuando alguien empieza diciendo «es como si» parece que abre nuestra capacidad de percepción:

Bueno, pues es como si caminase por una calle llena de bares y chavales haciendo botellón en la puerta.  Llevo unos zapatos de tacón asesinos que me están machacando los pies, empiezo a sangrar por el roce pero no puedo descalzarme porque el suelo está lleno de vasos rotos y además tengo que seguir avanzando, es cuestión de vida o muerte: alguien me está siguiendo y necesito llegar a mi casa, ponerme a salvo. Noto que la presencia maligna acorta distancias. Acelero el paso. Empiezo a correr. Los zapatos me están matando, el dolor es insoportable y no voy a ser capaz de continuar en esta situación, hasta el punto que voy a tener que tomar ya una decisión: o parar o descalzarme. Sé que estoy indefensa, con los pies desnudos puedo destrozarme los pies con los cristales pero no soy capaz de continuar con los zapatos puestos. Y si me paro es el fin. No me lo pienso dos veces, lanzo los zapatos al aire.

Y eso es lo que intentaba explicar ayer: correr descalza no es la mejor solución, soy consciente de que voy a perforarme los pies, pero es la única manera de no quedarme parada.

Lo siento,  tampoco hoy soy capaz de expresarme de otra manera.

Feliz día de San Valentín.


34 respuestas a “blogqueada”

  1. Hay mi niña

    no te he abandonado, simplemente no me ha dado tiempo de entrar en casi dos días y ahora me encuentro con esto.

    Prometo leerte mañana con la cabeza despejada y mucha calma y decirte claramente (como siempre), lo que pienso.

    Un abrazo enorme

    • Gracias cielo. te he echado de menos, la verdad.

      Espero que cuando tengas un ratito vuelvas. descansa!

  2. Buenos días Carmen. He estado leyéndote en el móvil todo el fin de semana, sin poder escribir. Estoy de acuerdo con Mi chico y con Isabel (y otra mucha más gente) peeeeero, ya que yo he pasado por algo parecido te puedo decir que te entiendo, aunque también sepa que es un error, te entiendo perfectamente. Y eso que mi IN realmente quería tener una hija (o eso decía) pero sus actos, ay madre! Esos sí que hablaban por si mismos… El caso es que como bien dicen algunas compañeras, que te lo hagan a ti vale, pero cuidao con la pequeñaja! Ríete tú de los documentales de la 2 y las madres leonas. Yo tardé en reaccionar y tomar una decisión algo menos de un mes una vez que nació la peque (mas otro que dejé esperar por temas legales mientras hablaba con abogados etc.) porque estando embarazada no era capaz de nada, me dejaba llevar aunque era tremendamente infeliz. Tal vez la diferencia radica en que yo ya no estaba enamorada por tanta putada y falta de respeto y eso facilita las cosas. Aun así si realmente no puedes ahora tomar una decisión: espera; supongo que dará lo mismo ahora que dentro de 2 meses. Sobre todo si Jodeitor (me encanta el mote!) sigue sin querer saber nada de la criaturilla. Todos sabemos que tal y como están las cosas mejor ahora que después pero de verdad que te entiendo.
    En cuanto al postparto, en mi caso fue alrevés, una liberación! Estando embarazada tenía una especie de depresión pre-natal (poco frecuente pero que existe) y mis hormonas después del parto me convirtieron en otra mujer y sobre todo, llena de energía, fuerza y coraje (también creo que me lo daba la niña en si misma…) no sé cómo hubiera sido todo el proceso postparto completamente sola, pero no creo que peor de lo que fue porque el IN empezó a viajar por trabajo sospechosamente poco antes de nacer la niña y no se cortó en seguir haciéndolo después. Llegaba a casa a las mil, por las noches atendía yo a la niña por cuestiones obvias de lactancia, pero luego por la mañana yo a las 8 estaba en pie con ella y el colega hasta las 11 no se levantaba (trabajaba de tardes) Si a eso le sumas los fines de semana que me dejaba sola con una recién nacida con cólicos del lactante, pues mira, a lo mejor hubiera estado mejor completamente sola rodeada de mis amigas (yo no tengo familia aquí)
    También estoy de acuerdo con mi chico en que es mejor que Jodeitor nunca conozca a la peque, por lo menos si sigue en sus trece que es lo que parece que va a hacer, ella cuando sea un poco más mayor no pensará que su padre la vio, la conoció y no la quiso.
    Yo ahora estoy jodida porque mi ex dice que quiere ver a la niña después de un año sin ni siquiera llamarla por teléfono! Asi que estoy pensando en qué hacer, porque si le digo que si, sé perfectamente que media hora antes me pondrá cualquier excusa para no venir (ya lo ha hecho mil millones de veces) pero no me quiero arriesgar por si acaso le da un chungo y aparece!!! Ahora la niña está fenomenal, estable, segura, no quiero que este imbécil aparezca para luego volver a desaparecer otro año entero y que ella se pregunte porqué no viene a verla. En fin, para que veas un poco lo que te puede llegar a esperar…
    Un beso grande grande. Vuelvo a repetirte que lo entiendo, que a mi más de una y más de dos personas me dijeron las cosas bien claritas y aun asi no fui capaz de dejarle estando embarazada… y eso que todo todo no se lo conté mas que a una amiga, porque si lo llega a saber todo familia y amigos me encierran con llave para que no le hubiera vuelto a ver… me daba vergüenza contar todo lo que hacia, te lo puedes creer? Mucho ánimo y coge las deportivas!!!

    • Hola cielo

      Tienes un chico maravilloso, creoq eu nos tiene enamoradas a todas aquí en el blog!!!

      No te preocupes, estoy bien, bueno, un poco chof, pero bien. Quiero tomar un poquito de distancia con este tema y respirar porque es cierto que lo que me espera no va a ser nada agradable pero… necesito tiempo. gracias por tus palabras, siento que haya vuelto a aparecer en tu vida el IN, es una putada. La verdad es que con todo lo que cuentas es como para pensarse muy mucho mi relación con Jodeitor y la repercusión que puede tener en la niña…

      En fin, espero que tu IN no aparezca, se canse del tema yd esaparezca otro año por lo menos

      Un beso grandísimo

      • eso espero yo también hija… os mantendré informadas, de momento no voy a contestar el sms y a ver qué pasa…

  3. Amarme a mí lleva implícito amar a mi hija, yo lo vivo así. Hablamos de AMOR con mayúsculas, ¿verdad?

    No habría hecho que me pudiera hacer más daño que el padre de mi hija no se desviviera por ella.

    Lo que más me importa en el mundo con diferencia es mi hija, la persona más tierna que conozco, más entrañable, más generosa, creo que con creces se merece ser amada tanto por su padre como por su madre. Si su padre no se desviviera por ella, te puedo asegurar que haría lo posible para que mi hija no viviera cada día esa falta de amor hacia ella. Esto debe ser terrible para un niño, con toda la confianza que necesitan que se deposite en ellos, con todo el amor que necesitan, con todo el cariño, con toda la atención…
    No sólo tu hija va a vivir a diario que su padre no la quiere, sino que tendrás que restarle tiempo a ella para compartirlo con la persona que la engendró y no quiere saber nada de ella.

    Tú misma, ahora acabas de entrar en la zona donde están los cristales rotos, te puedes descalzar y salir corriendo que encontrar un camino sin cristales y sin zapatos te resultará mucho más fácil de lo que crees. Si no haces nada, vas a sufrir mucho, mucho, mucho. Lo peor, sufrirá muchísimo tu hija, tú sabrás rehacer tu vida, eres una adulta. Tu hija necesita que le enseñes la cara más bonita del mundo en sus primeros años de vida, es responsabilidad tuya. No la metas en un infierno.

    • Isabel, verdades como puños.

      Todo lo que dices lo tengo presente en mi cabeza. No ahora sino ya hace tiempo, antes de volver con Jodeitor. Me palnteaba que, por el bien d emi hija, quizás lo mejor sería que no conociera nunca a su padre para que no pudeira reclamarla, para que no se sintiera obligado a reconocer su paternidad. Sigo pensando lo mismo, con la diferencia de que en estos momentos creo que es muy pronto como para tomar una decisión tan drástica. tengo que pensar cual es mi siguiente paso y de verdad, en estos momentos tengo una nebulosa en la cabeza. Necesito tiempo.

      Estoy al 100 de acuerdo con todo lo que dices pero ahora estoy paralizada, no quiero equivocarme actuando por impulsos. Necesito tiempo para que todo empiece a transcurrir con relativa «normalidad» y dejar fluir los acontecimientos.

      Un beso y 1000 gracias. Guardo tus palabras, que no te quepa ninguna duda.

  4. Incluso en los casos de parejas bien avenidas, que tienen de forma compartida al hijo más deseado del mundo y cuyo naciemiento les hace inmensamente felices a los dos, en los primeros meses de vida del bebé es muy frecuente que se produzca una crisis importante, diría que entorno en el 90-95 % de los casos.

    Las causas principales son el agotamiento físico de ambos (noches enteras sin dormir), el agotamiento psicológico ya que no podemos seguir utilizando las mismas vías de escape, por ejemplo, seguir dedicando el mismo tiempo a todo aquello que nos apasionaba (leer, escribir, salir, ir de compras…) y el forzado reajuste de la dinámica diaria.

    No todo el mundo lleva bien hacer de repente un paréntesis en su vida (dejar de existir) para entregársela por completo a otra persona, incluso siendo tu hijo al que amas por encima de todo.

    Existen reajustes físicos y psicológicos importantes que suponene en una gran mayoría una crisis importante de la pareja, si la pareja tenía consistencia, la crisis se salva y punto.

    ¿Sabes dónde te estás metiendo? Si no admite a tu hija que es suya también, ¿qué puedes esperar de él en los primeros meses de vida de tu hija? ¿De verdad que podrías estar con una persona que no acepta a tu hija? Yo no podría, si encima es el padre de la criatura, esa persona para mí dejaría de tener todos los méritos del mundo. ¿Abandonar a una criatura indefensa que ha hecho él mismo? Yo no le juzgo, cada cuál que haga con su vida lo que quiera, pero para mí como persona habría perdido todo el valor.

  5. Carmen,

    No hay historias separadas, vivimos como subsistemas siendo subsistemas en la propia esencia. Tú dentro de la sociedad, tu familia, el mundo, el grupo de amigos, tú como empleada, como madre. ¡Sistemas interconectados se mezclan como engranes para darle vida a tu vida!

    Ningún ser humano es una isla y tampoco deberíamos aislar a las personas obviándolas, hay dos cosas que le bajan el autoestima a una persona, exponerles ampliamente el «tú estás mal» y el «tú no existes». Y esto corazón se llama violencia.

    A toda acción corresponde una reacción igual o más cabrona. Tu solo estás experimentando parte de lo que puede venir o no y en tus manos está cambiar o no.

    Pareciera que te habla el maestro de física de la escuela, pero es la simple vida vista desde un punto de vista frío y objetivo de alguien que te lee y analiza las cosas sin ser parte de.

    Por lo que escribes de Jota-Engendreitor (que yo más bien le diría Jotreitor) pareciera que se quedó encasillado en el rol de falso macho alfa.

    El buen macho alfa es una persona que ve por toda la manada, protege, cuida, el falso macho alfa se ve genial en jeans y chamarra de cuero que solo tiene acceso a las hembras sin la responsabilidad de buscar cobijo y alimento para ellas o sus crías.

    En el mejor de los casos el falso macho alfa decide que es tan bueno como para que las hembras le lleven todo a él.

    A este señor con el que has engendrado, (entiéndase que ya no es un chico pero ni poniéndole traje de marinerito) le falta la necesaria capacidad de compromiso, la capacidad de asumir responsabilidades como ser humano adulto de 30 años, en algún post leí que le llevas unos años, bueno pues eso no es excusa.

    Le llevo a mi pareja cuatro años (tenemos 30 y 26) y nunca ha faltado física o emocionalmente.

    Entiendo que el taconazo te esté debilitando, lo entiendo pero recuerda que uno es libre primero en la mente y luego en la carne, ponte unos tenis mujer, y corre, corre lo más rápido que puedas porque esa niña que está siendo obviada y tu terminarán viviendo una especie de maltrato si no paras esto a tiempo.

    No tiene que haber golpes para que sea violencia Carmen, la actitud puede herir bastante y como prueba están tus letras. Y ahora eres tu la que lleva esos tacones, en el futuro puede ser tu pequeñita si la expones a semejante rufián.

    Espero que no te molestes conmigo, simplemente te advierto lo que veo como un proceso en mi consulta a diario con mujeres que llegan a puntos límite y luego no pueden retroceder.

    Tú estas en ese momento crucial donde la cagas o la libras.

    Cambiar de calzado y correr a un futuro mejor está en tus manos y en tu mente, suena muy fácil, pero es muy duro. Y yo creo que aunque mínimo tendrás el apoyo de quienes te leen.

    Cuenta conmigo si necesitas hablar, para seguir, para cambiar, para cagarla. Tampoco se trata de juzgar, es tu vida. Pero recuerda, primero tú, luego tú y al final tú. Este mundo es una selva y si no te pones viva te comen.

    ¡Un beso!

    • Sielu, gracias.

      Has acuñado el nuevo término que define a Jota + Engendreitor = Jotreitor y ahora Akai ha rebautizado la unión con Jodeitor me encanta!!

      Bueno, en serio, gracias por tus teorías, me han encantado, gracias por la explicación del Macho Alfa, creo que Jodeitor responde tal cual al prototipo. En cuanto a ponerme unas zapatillas y correr,e so es lo que me gustaría, ahora no encuentro por aquí ninguna de mi número, pero prometo que en cuanto pueda intentaré hacerlo. Te digo lo mismo de siempre: necesito tiempo, ahora no puedo. Necesito tener evidencias d eque no me estoy equivocando ni actuando precipitadamente pero quiero que sepas que estas líneas me están ayudando mucho.

      Sigue ahí

      Un beso gordo, gordo, gordo

  6. BUENAS NOCHES PRECIOSA,

    COMO ME GUSTARIA TENERTE CERCA Y DARTE UN SUPERABRAZO DE ANIMO….
    CREO QUE AHORA PUEDES VIVIR EL MOMENTO, PERO ESTOY SEGURA QUE CUANDO ESA PRINCESITA NAZCA TU SERAS LA QUE SE APARTE DE EL. POR PROPIA EXPERIENCIA TE DIGO QUE UNO MISMO AGUANTA CARROS Y CARRETAS, PERO A TUS HIJOS QUE NADIE LES TOQUE, NI LES HAGAN FEOS. SON LO MAS IMPORTANTE.
    TIEMPO A TIEMPO.

    ANIMO PRECIOSA UN SUPERBESOTE

  7. Yo voy a ser clara. Él te quiere, yo creo que te quiere. A ti, como persona individual. Y a su manera, claro. No es un amor incondicional, es un amor egoísta, pero bueno, amor. Pero no quiere saber nada de la niña. Y si en la cena te preguntó por ella, era por ti, porque era algo importante para ti, no por la niña.

    Ya te dije cuando contaste la historia de los bombones y la visita sorpresa, que no me creía nada. Yo soy un poco radical, y no suelo dar segundas oportunidades. Sé que eso no siempre está bien porque todos merecemos una segunda oportunidad, todos nos equivocamos, pero como te han dicho ya por aquí, la gente no cambia, y si cambia, es a peor. Y eso es lo que debes de grabarte a fuego la próxima vez que hables con él.

    Esa relación, o lo que sea, no te está haciendo ningún bien. Es pan para hoy, y hambre para mañana. Que se moje y se decida: o con las dos, y a muerte, o con ninguna. Poruqe ahora mismo tú, y tu hija, sois una. Indivisible.

    • Ya Sunny. Pero obligarlo a que se moje no facilita nada las cosas. Quiero que actúe con libertad, no quiero forzar nada, no quiero obligarlo a nada.

      Creo que debo dejar que elija por sí mismo. De hecho, ya lo está haciendo.

      Un beso y un abrazo grandísimo

  8. Hola!
    todo el finde desconectada y vuelvo y… pfff vaya ruina…
    Yo no te puedo hablar del postparto, bastante tengo con el embarazo.
    Podrías hacer como cuando se deja de fumar, ponte un día.
    Creo que la decisión ya la tomaste el día que apareció por la puerta y que lo que estás haciendo es retrasar el momento de despedirte de él.
    Igual estoy equivocada, pero es lo que me viene pareciendo desde el momento «bombones»
    Un besazo

  9. Ay, mi Carmen, cómo estamos eh???
    Creo que a todos nos gustaría verte clara, decidida, fuerte…Pero todo se ve tan fácil desde la lejanía…
    A mí lo que me llama poderosamente la atención es la separación que tú haces entre la faceta de padre y la de pareja: «Las cosas ya están clarísimas: no le interesa su hija y no tengo esperanzas de que más adelante así sea. Otra historia es la mia con él, el nosotros como pareja»…
    Yo creo que lo que te falta por aterrizar es que el vosotros como pareja ya no existe, al menos no como antes. Que tú no eres sólo tú…
    El otro día mi marido se fue a dar una vuelta con los 3 enanos y le dije: «Anda con cuidado, que te llevas una parte de mí…». Y cuando me meto en la cama, sé que no somos dos, somos tres (o 6 si estamos todos…).
    Si no le interesa su hija, tu hija, vuestra hija, hay una parte de tí que no le interesa, y creeme, es una parte muy grande…
    De todas formas, las cosas irán cayendo por su propio peso, sólo espero que no te aplasten por el camino…
    Y corroboro lo que te han dicho del posparto. Es algo de lo que no te hablan mucho, pero es jodido, jodido…Te lo dice una veterana…Un mal momento para que te dejen tirada, muy muy malo…
    Un besote guapa

    • Todo llegará. prometo volver a ser fuerte. Entonces quizás pueda hacer algo. Ahora no puedo.

      Gracias por estar ahí.

      Un besaco gordo

  10. Hola guapa, he conocido tu blog a través del foro y tengo que reconocer que desde hace un tiempo me tienes enganchada. Yo seré mamá por 2ª vez también en junio. Despues de leerte muchas veces hoy no puedo más que contestar.La verdad que cuando empece a leer tu blog fue como leer una novela por capítulos la cual lees pero no puedes participar, pero hoy ha podido contigo. 1º decirte que entenderte te entiendo, pero una vez dicho esto te diré que dentro de 4 meses todo lo que sientes ahora va a cambiar radicalmente. Ahora puedes seguir estando con una persona que no pregunta por tu niña, pero solo porque no te has hecho a la idea de que en breve la peque va a estar contigo, pero en el momento que la tengas vas a dar el cambio más importante de tu vida. Vas a pasar de todo lo que te hagan a ti, pero ah! que no le hagan algo a tu hija que sacas las uñas de una manera …Perdón por lo que voy a decir, ahora mismo un polvo (bien echado eso si, ;P)y dos te quieros te llena pero dentro de unos meses eso no va a querer decir nada, lo que te va a llenar es que mire a la niña, la toque, la coja… y creo que por ahora el no está preparado para eso, (ojo, que también creo que tarde o temprano se va a arrepentir de lo que se está perdiendo).Perdón por el ladrillo, solo decirte que tiempo al tiempo y que en breve tu misma tendrás super claras las cosas, en cuanto tengas a la peque en tus brazos. Por cierto, ya es hora de ponerla nombre eh???
    Un besote.

    • Gracias caresthu. gracias por decidirte a participar. Me quedo con todo.

      y de ladrillo nada. Vuelve porfa

      Un beso!

  11. Carmen, una pregunta solamente ¿qué pasará cuando la Carmen que Jota conoce y a la que él quiere, se convierta en Carmen-madre, sin tiempo casi para la diversión, con el estado de alerta constante que se te instala en el cuerpo en cuanto pares, y con la mirada fija en una dirección a la que él no se atreve ni a asomarse? Ay Carmen, habla, pero habla con él de verdad, cuéntale como va a cambiar al menos tú vida, y haz que se moje y que se enfrente a sus miedos de una vez, de nada sirve una calme momentanea si lo que se avecina es una tempestad arrasadora….que más dura será la caida. Siento ser tan pesimista, pero como te dije en mi otra entrada, hay Engendreitors que nunca podrán dejar de ser lo que son, aunque lo intenten, que es lo peor.Espero que el tuyo no sea de esos. Un beso, y sé fuerte, por Dios, que se ve que puedes serlo!!!

  12. Me sigue chirriando que siga obviando a su hija, es algo esquizofrénico.

    Pero lo que no puedo entender – y perdón si te ofendo- es que tú consientas que la ignore. Pero Dios mío si en 4 meses va a estar llorando y reclamando atención!!.

    Cuando la tengas en tus brazos, cualquier desaire que os haga, te dolerá exponencialmente más y no será como en estos meses en los que tú acarreabas con todo, estarás centrada en tu niña y … no sé, cambia tanto la vida cuando nace tu hijo que todo lo que puedas ir resolviendo ahora camino que vas andando.

    Me da la impresión de que no quiere hacerse a la idea de ser padre, te lo deja todo a tí porque eso es lo cómodo, no lo quiere asumir. Y no me sirve la excusa de «si yo te quiero mucho», porque si es así te ha de querer a tí y tus circunstancias que en definitiva también son las suyas.

    Acláralo cuanto antes porque me está entrando una desazón que no veas.

    Un beso preciosa y a tu niña más. Ve pensando en nombres y nos cuentas.

    • Las cosas ya están clarísimas: no le interesa su hija y no tengo esperanzas de que más adelante así sea. Otra historia es la mia con él, el nosotros como pareja. Ahí si que tengo que decidir qué narices hago, aunque de momento, nada. Necesito tiempo para decidir. poco a poco.

      Así están las cosas

      Y no me ofendes en absoluto. Gracias por decirme lo que piensas!

      Un beso gordo

      • Lo más complicado de todo, Carmen, es que el postparto es MUY DURO. El postparto con una persona que no esté pendiente de la niña debe ser un infierno. Porque sí que es cierto que las hormonas actúan, y de qué manera, en esos meses posteriores al nacimiento de un bebé. Yo recuerdo que el día que llegué del hospital tuve un ataque de llorera que me moría, mientras le daba el pecho a mi niña. No sé qué me pasó, sólo se que mi madre, muy discretamente, se fue a la cocina, y mi marido me abrazó mientras me daba besitos en la frente y acariciaba a nuestra gorda… Si en ese momento él hubiera estado ahí y hubiese pasado olímicamente de nosotras, no sé si nueve meses después me habría repuesto del berrinche…

      • «Otra historia es la mia con él, el nosotros como pareja»

        Carmen pero tu historia con él, vuestra historia de pareja no es «otra historia», es la misma historia, totalmente inseparable e indivisible.

        Si él fuese una pareja nueva, no el padre de la niña, también querrías que quisiese a la Carmen-madre-hija y no sólo a la Carmen-pareja, cuanto más con él que es su propio padre.

        Quizá hace falta forzar la situación, no ponérselo tan fácil como se lo estás poniendo, tan al alcance de un simple «te quiero mucho», quizá hace falta un ultimátum un «con nosotras o sin nosotras», un «necesito saber si serás capaz»… quizá haga falta todo eso pero tampoco estoy segura…

        Una amiga mía descubrió que su marido la había engañado cuando estaba embarazada de su hija, él lo negó pero ante la evidencia pidió perdón, se humilló, le juró que no volvería a pasar que la quería mucho y quería formar una familia con ella… ella le perdonó, han estado así 4 años en los que ella ha hecho como si fuese feliz (y él supongo que también), intentando en todo momento satisfacer los deseos de él para intentar «sujetarle» y finalmente se han divorciado…

        Es cierto lo que dicen las compañeras, en 4 meses todo cambiará drásticamente y ya no habrá lugar para improvisaciones afectivas ni para «saltos de mata».

        Siento no tener la bola de cristal para ver el futuro, solo espero que no te hagan daño, ni a ti ni al bebé.

        Suerte guapa y un abrazo!

        • Estoy de acuerdo pero… necesito tiempo. Y creo que mi relación de pareja es algo independiente de su paternidad. ël no ha elegido ser padre. es una imposición de las circunstancias. Es inmaduro, egoista, pueril y 100.000 cosas más, pero creo que no me miente: el no siente ninguna ilusión por su hija pero quiere estar conmigo.

          Necesito tiempo.

          Un beso grande, cielo.

  13. pero este finde habéis hablado algo sobre el embarazo? te ha preguntado, se ha interesado?
    En los primeros reencuentros vale, por la pasión y esas cosas, pero un finde enterito… da para mucho, no?

    mucha calma, mucho ánimo y mucha paciencia.
    mil besos

    • Rotundamente no. No me ha preguntado nada. ya lo hizo en la cena después del M.V. Lo justito para quedar bien y ya está. Para él, del tema niña no hay nada que hablar. Es lo que hay.

      gracias y mil besos pa ti

  14. Estoy tratando de descifrar el símil que has escrito.
    De momento cambiando algunas palabras por otras la cosa empieza a tener sentido. He aquí mis cambios:
    zapatos por soledad
    pies por corazón
    descalzarte por estar con jota
    parar por darte por vencida…
    el tener que avanzar porque alguien te sigue por tienes que seguir adelante por tu hija
    los vasos rotos o cristales por sufrimiento
    Releyendo tu texto cambiando lo que indico todo parece tener sentido, y creo que te entiendo: Te quitas el escudo que te protegía del dolor que te causa estar con jota para poder seguir
    adelante por tu hija. Sabes que el tema te causará dolor, pero si quieres seguir adelante es lo único que crees que puedes hacer en este momento, porque seguir sola es impensable.
    ¿te he interpretado bien?
    No sé qué decir, creo que si fuera tú estaría en el mismo punto que estás tú ahora.
    Besos
    PD: qué tal el fin de semana?

    • Un 10 chica lista, pero con matizaciones: no es que seguir sola sea impensable, es que hasta ahora el estar sin Jota me estaba destrozando la moral (llevar los zapatos) Si me lanzo a la aventura y vuelvo con él, sé que me va a hacer daño también (descalzarme para salir corriendo). Lo que es impensable es quedarme parada, es una opción no contemplada porque hay que tirar pa’lante.

      El finde muy bien. Por supuesto, se sigue obviando el tema de la niña.

      Gracias por el esfuerzo. Un beso gordo

  15. ay corazón!!! Siento que no hayas podido pegar ojo!!! estarás derrotada… Cielo, no te quiero liar más, solo decirte que no te precipites para que, hagas lo que hagas, lo hagas convencida. Cielo disfruta de tu embarazo y mímate mucho te lo tienes mucho más que merecido y la nena con el nombre más bonito del mundo también. Un beso a las 2

    • Un besazo, no te preocupes! No me liáis, la que me lio soy yo solita. Me basto y me sobro. Me encanta que cada uno exponga su punto de vista y lo valoro muchísimo.

      Un beso y un abrazo!!