… ni camisa nueva, ni polvete.
Sigo limpiando entre tetada y tetada así que me ahorro detalles. Esta vez el ataque de purificación me ha dado fuerte y debo aprovecharlo hasta que caiga exhausta.
Y mientras limpio, esta es la canción que me martillea por dentro y no consigo descifrar el porqué. Con toda seguridad la respuesta es que necesito un psicoanálisis. Y hablando de salud mental, aquí os dejo un fotograma de la actuación (minuto 2 segundo 30) en Eurovisión de Betty Missiego desplegando las alas. En él, descubro con horror que se le olvidó depilarse las axilas.
Hoy va por vosotras, por las que como yo, todavía no habéis descubierto las bondades de la depilación láser. Sé que muchas recordaréis la letra de la canción, tararearéis el estribillo y, desde ese mismo instante desearéis lucir moño con raya en medio. Entonces levantaréis los brazos y cantaréis: ya jamás querréis destruir la raíz de vuestros folículos pilosos.
7 respuestas a “sábado, sabadete…”
Que grande eres carmen jajajaja
😉
gracias Magenta, diez puntos para mi ego.
Buff cada dia me da menos tiempo de escribir!! este niño solo quiere que lo tenga en brazos o cerquita hablandole!!! te leo cada dia, un besico
Tranquila, estamos todas igual. Mi tiempo se reduce cada día más, no sabes cómo te comprendo. Vivo con el estrés de no saber si me dará tiempo a escribir el post nuestro de cada día.
¿estás bien?
Un beso
Jajaj estás fatal…no habia escuchado esta canción por la cantante original,me sabia el estribillo pero a partir de esto:
¡qué bueno el sketch de Martes y Trece! Gracias Nuska, me he reído un montón!!!
besaco
grande!!