Por fin han vuelto los deseos de ser una persona normal y vivir por tanto en una casa normal. Pero una cosa son las ganas de acabar con la inmundicia de mi zulo y otra es el tiempo para hacerlo, así que mi apartamento continúa sumido en el caos y yo en una mala lait que ni os cuento porque con el érase-una-niña-a-un-pezón-pegado, no tengo un segundo ni para quitar el mantelito individual de la mesa. Es la náusea.
Como no me queda otra, me he refugiado en mis sueños, porque soñar es gratis y tiene el plus de que puedo hacerlo despierta así que mi vía de escape hasta hace dos minutos ha sido imaginar que abandonaba el caos para mudarme a una casita con jardín donde Malena jugaba al al aire libre entre hiedra y flores. En esas estaba cuando el teléfono ha desvanecido mi bucólica visión y al levantarme para cogerlo (con la niña adherida, of course) las plantas de mis pinreles se han convertido en los primeros frigopiés de crocanti: residuos y migas me desafiaban implantados en ellas como una plantilla biológica de Teletienda para reactivar la circulación. Es lo que tiene que las zapatillas se escondan debajo del sofá y que los restos de todo tipo de repugnancias campen a sus anchas en tu vida.
Bueno, pues mi sueño a la mierda. Si no soy capaz de mantener habitable un apartamento de 50 metros, si viviera en una casita con jardín, a los quince días de la mudanza vendrían los de Servicios Sociales para retirarme la custodia de la niña.
Estoy de muy mal humor ¿por qué siempre recurro a sueños inaccesibles? A partir de ahora voy a proyectar mi energía en algo realizable ¿qué tal mi pisito ordenado y limpio?
Jo. He dicho realizable. Pido perdón, soy Antoñita la fantástica.
4 respuestas a “vuelve el síndrome del nido (II)”
Yo me apunto a eso de buscar a alguien que me ayude con la limpieza del piso. Porque a pesar de que Juno me deja tiempo, soy incapaz de levantarme y hacer nada, el cansancio (mental) me puede.
Ánimo y besotes
yo lo hice en cuanto nació la niña, el dinero mejor invertido!!! eso si, alguien con referencias porque despues de la baja le iba a dejar las llaves para que viniera a limpiar. Suerte!
Carmen, busca ayuda! para limpiar un pisito como el tuyo una vez a la semana seguro que no es tanto, yo lo hice en el último mes de embarazo y estoy encantada, viene una mujer 1 día a la semana 3 horas y por lo menos está medio organizado el caos!!
bssss
Lo sé. Voy a hacerlo. Lo malo es que no me ha gustado nunca meter a nadie en casa, soy así de rara. Pero creo que ya de esta no pasa, no puedo más
Un beso!