planazo


Otro día más con la teta fuera.

De hecho, he pasado el día en el sofá luciendo ubre, amamantando, sin hacer absolutamente nada más. Tengo los pezones al rojo vivo y los brazos dormidos de sostener a mi gorda, una niña incombustible, rolliza y egoista, adicta a la leche y a mi.

Cómo cambian las prioridades. El año pasado por estas fechas preparaba mis vacaciones en Ibiza junto al innombrable. Ahora sólo pienso en esa pedazo de siesta que me voy a echar ahora mismo: Malena se acaba de quedar dormida por primera vez en todo el día.

Con permiso. Estoy rota.


10 respuestas a “planazo”

  1. Yo he sucumbido, deambulo por la casa a lo Jane de la Jungla, con las tetas fuera, y así me ahorro la tendinitis que iba a provocarme desabrocharme el sujetador de lactancia cada dos horas. 😉

    • Hola Laura! Qué gracia me ha hecho. Yo todavía no he sucumbido, aunque estoy a punto

      un beso y gracias por hacerme sonreir!!!

  2. Hola Carmen! Te leo desde hace tiempo pero nunca había escrito. Sigues con los cólicos? Hoy me he enterado que en Talavera hay un fisio que quita los cólicos en 2 días y precio económico, vienen papas de todos sitios!un besito y enhorabuena por Malena

    • Interesante Caroespera! ¿Cómo se los quita? ¿qué metodo utiliza? ¿es fiable? ¿es seguro? Cuéntanos..

      Sigue visitándome! Un beso gordo y muchas gracias por la info!

      • Pues creo que es a través del paladar, unos amigos que su hija nació a mediados de este mes la han llevado y mano de santo!; según me explicaron es un estudio del año 2009, y lo que hace es acelerar un proceso digestivo del bebe, evitando así los famosos cólicos

        • ¿pero le hacen algo, manipulan algo en el paladar? ¿tienes más info o el teléfono del pediatra?

  3. Carmen piensa que el «plan Ibiza» seguramente podrás repetirlo en un tiempecito, sin embargo la experiencia que estás teniendo ahora mismo con Malena es irrepetible, con sus puntos positivos y sus puntos negativos pero irrepetible.
    Un beso

    • No echo de menos los veranos en Ibiza, ahora estoy en otra dimensión paralela.

      Intento aprovechar al máximo esta etapa. Dirijo mis esfuerzos a aprender a disfrutarla!

      Un besote!

  4. Bendito sofá que nos acompaña sin quejarse de la leche que recibe…
    Y benditos tooooooooodos los cojines que se alían con nosotras para no tener que cargar con nuestros pequeños mastodontes lactantes.
    Vamos Carmen, que si no tienes un cojín de lactancia y no piensas comprarlo empieza a juntar tooooooooodos los cojines que tengas y asegurate de tenerlos siempre cerca cuando tengas que dar de mamar, una buena montaña de cojines es lo mejor para que los pekes cojan una buena posición y nuestros brazos y espalda no acaben molidos por su peso.
    Disfruta de Malena y olvídate de prioridades pasadas, no vale la pena ni usar una conexión neuronal en rememorarlas.
    Juno y yo mañana nos vamos toooooooodo el día al parque, cesped, sombra, pajaritos, y un tapeo o bocata para una servidora, la comida de la niña no supone más problema (jejeje). ¿Os venis? en AVE no se tarda demasiado de Madrid a Barcelona.
    Besitos

    • Jajaja! Bendito sofá lleno de chorretones lácteos!!!

      Espero que hayáis disfrutado del día en el parque. La oferta era tentadora… ¡gracias!

      un abrazo pa ti