odio las visitas


Ya estoy en casa. Falsa alarma. Mi visita al Hospital sólo ha quedado en un pequeño y molesto entrenamiento psicológico. Por lo que me han dicho, queda descartada la rotura prematura de bolsa aunque creo que me han dado el alta sólo para que dejara de darles la brasa: la mayoría de las enfermeras ya se han percatado de mi condición de hipocondríaca e imagino que se han manifestado ante la puerta del director para pedir un plus de peligrosidad. La verdad es que con mi  interrogatorio continuo he puesto en juego su salud mental.

Todo indica que las humedades en la zona cero han sido provocadas por una incontinencia urinaria. Aunque trate de disimularlo, la verdad es que lo he pasado fatal durante mi estancia en el Hospital, me veía empujando bajo los efectos de una sobredosis de oxitocina sintética.

La cara de Jota era un poema, estaba desencajado. Sospecho que ha empezado a asimilar que va a ser padre y es como si le hubiera caído de golpe. Eso no sé si me ayuda mucho en estos momentos: se ha transformado en un ser ausente y pequeño que no para de maldecir y fumar totalmente acojonado. En vez de infundirme fortaleza parece que necesitaba más que nunca refugiarse en los brazos de su madre. Nos ha jodido mayo…

Estaba rodeada de gente hasta hace unos minutos que he mandado a todos a su casa. No soporto sentirme invadida por cuñadalandia y compañia. Jota sigue conmigo pero me esta poniendo de los nervios. No veo el momento de que me dejen todos en paz. Luego os cuento, el padre de la criatura me reclama…


7 respuestas a “odio las visitas”

  1. Ánimo, guapa. Mucha paciencia sobre todo y muy pocas contemplaciones. La importante eres tú. Y Malena. Ahora te puedes permitir el lujo de ser muy poco diplomática sin temor a que te lo echen en cara. Y valor, que eres mucho más fuerte de lo que crees, ya verás.

  2. Por cierto, hoy una de las lectoras del blog (no recuerdo el nick) ingresaba para inducción o cesárea. Que todo vaya fenomenal!!!
    Y el miércoles sale de cuentas Stellacometa, no?
    Besosssss

  3. Querida,
    Tienes que memorizar esta frase, que tienes que deir SIN CORTARTE UN PELO y con sonrisa angelical siempre que te dé la gana: «Estoy agotada, os importa venir otro díaaaa?».
    Yo ahí fui super clara: cuando nació la gorda mandé un mail a todo el mundo anunciando el nacimiento, blablabla. Cerraba en mail con la siguiente frase «hoy ha sido un día lleno de emociones, estoy agotada y necesito descansar. Por favor, las llamadas y visitas las dejamos para otro día». Mano de santo.
    Jota está en shock, igual que tú hace 34 semanas cuando te hiciste el primer test de embarazo. Más vale tarde que nunca, ymejor ahora que después del parto. A ver cómo reacciona….
    Aparte de las visitas molestas, ¿qué tal se ha portado tu familia estos días?
    Besossssss

  4. ay señor que horror, yo también odio las visitas, me encanta mi intimidad y la tranquilidad de mi casa sin invasiones y sin tener que poner buena cara ni sacar conversación ni responder a preguntas….

    Lo de la familia entrando y saliendo de casa nunca lo he soportado! lo de J ya estamos acostumbradas a que no esté a la altura…

    besicos guapa esperamos más detalles de como estás, de tu estancia en el hospital, de quién llamó a J y cómo reaccionó y que tal con tu madre!

  5. Nos ha jodido mayo! Jajaja, esa expresión me hace muchísima gracia!

    Me alegro que todo haya ido bien, ya podemos dejar de contener la respiración :p

    Chica, a mi también me agobiaría un montón que en estos momentos en los que tú y nadie más que tú va a necesitar todas las atenciones y ser el centro de las preocupaciones, estuviera mi pareja / llámalo X hecho un flan y peor que una misma. ¿Hola? Que no digo que nadie nazca listo y preparado para el momento, ni que asuma de 0 a 100 en cero coma sus responsabilidades, ni que se erija en el paladín a la par que paradigma de los padres modelo hasta el punto de que pudiera pasar el mismo por matrón o ginecológo. Pero vamos, que me de la sensación de que él lo va a pasar peor que tú, llegado el momento, no tiene perdón!
    Ains Carmen, menuda te ha caído encima T_T.

    Espero que la presencia y estancia de tu familia en casa durante estas horas no haya sido muy molesta, al menos ahora tienes una ligera idea de lo que pasará en ese aspecto dentro de poco!

    Estoy nerviosita, Carmen, no queda nada para el acontecimiento, parece que fue ayer cuando de encontré de casuality por la web y ya han pasado más de 7 meses.

    Cuídate y descansa!

  6. Uf… como te comprendo. Cada día me vuelvo mas uraña. Imagina: después de mas de diez años viviendo sola en mi propio apartamento y pese a tener unas ganas infinitas de compartir mi vida con el que entonces era mi novio (hoy Marido) se me hizo todo muy raro y cuestarriba: Mi orden, mis costumbres, tooooodas mis rarezas… estaban ahí para ser contempladas por otra ser que no era mi gata Ying… Hubo un momento en el que pensé: «No estoy hecha para vivir en compañía»… pero son chorradas… luego todo cambia, las circunstancias se amoldan a ti y tu a ellas…

    Pero te confesare, que me pone muy nerviosa las visitas que se alargan. Me gusta disfrutar de mi fin de semana sin móvil, sin hablar, leyendo, viendo la tele, holgazaneando en Internet y malcomiendo un sandwich sin tener la obligación de preparar algo elaborado para otros estómagos visitantes… (no soy como mi Cuñada Superstar, la que adora pasar horas y horas en la cocina diseñando tartas que dejan con la boca abierta a cualquiera… yo abro una bolsa de Nachos y un tarro de guacamole y diseño algo bonito para la mesa con la esperanza de jugar al despiste, mientras rezo que nadie note que todo lo que ofrezco lo ha cocinado mi vecina que es una bendita y me saca de mil apuros)

    Al igual que tu odio las visitas. Me obligan a estar sentada en el sofá donde me gusta estar tumbada con el In Style entre las manos…

    (Menudo rollo sinsentido nena… pero es que estoy de Domingo raro)

  7. Cariño, cuídate mucho, manten tu espacio vital limpio de malas vibraciones de cualquier tipo, y ya sabes ahora a coger la baja hasta que Malena nazca.

    Besitos