Hoy me siento escatológica y frívola al mismo tiempo. Es una combinación inusual aunque no paradójica y voy a demostrarlo.
El tema es que me he lanzado a la caza y captura de imágenes de famosas embarazadas porque acabo de descubrir que necesito un referente estético de estilo, un look con el que identificarme. En estos momentos siento como imprescindible reinventarme a mi misma, romper con el pasado para experimentar un resurgir físico y anímico.
Y navegando y navegando, esto es lo que he encontrado:
Algunos de los clásicos desnudos de portada, muy artísticos pero evidentemente inservibles en cuanto a guía de moda.
Y más embarazadas famosas, algunas estupendas y otras que posan etéreas, a punto de dar saltitos ridículos como una manada de Pequeños Poni en un anuncio de compresas:
Total que visto lo visto, mi referente estético no está entre las divinas del papel couché. No está porque no puedo imaginarme a estas mujeres ficticias fuera del submundo del glamour en un entorno natural de gestación. Quiero decir que resultan demasiado perfectas para hacer lo que hacemos todas, mal que nos pese: llamadme ordinaria escatológica pero ni bajo los efectos de un alucinógeno soy capaz de imaginarme a Paz Vega poniéndose un supositorio de glicerina, a Penélope Cruz sentada en el inodoro forzando una expulsión desesperada o a Eva Herzigova lanzando exabruptos y flatulencias mientras intenta adelantar al taxista petardo que conduce en plena Castellana a 20 y para variar, entre dos carriles.
Y como punto frívolo para la que no quiera volver a su realidad: mamasfamosas
27 respuestas a “las embarazadas famosas no se tiran pedos”
Pues yo nunca ne he visto más wapa q estando embarazada, seré una romántica, pero es así!
Mariana2, coño, siento desilusionarte pero mira que lo estamos diciendo y tú ni flowers: seguramente también era otro efecto (alucinógeno) secundario de la progesterona…
Es broma, reguapa.
un besazo
Chicas, cuando estemos triponas, triponas, nos haremos unas fotos artísticas como esas pavas de las portadas de las revistas, y así cuando las miremos y nos veamos así de estupendas y preciosas se nos olvidarán los pedos, la acidez, y demás sintomas escatológicos del embarazo.
Que se preparen estas famosillas, que llegamos nosotras.
Stella, yo no me apunto a lo de las fotos. Además de preservar mi identidad debo velar por el buen gusto: confundirían mi foto artística con un calendario de Greenpeace para la campaña «Salvad a las ballenas»
Yo al que espero que se le olvide que me tiraba pedos es a mi costi que le tengo frito… cada vez que me tiro uno me mira con cara rara como diciendo, «‘¡joder, ya te vale!» a lo que yo le digoooo «neneee, que es que se me caeeenn, es por el embarazo, ya sabes….»
Querida, esto no es nada… Ya verás cuando después del parto empieces a leer lo «maravillosamentebién» y «rápidisimamentesuperguay» que se recuperan las famosas del parto….
ARRGGGGGGGGGG ODIO A PAZ VEGA!!!! Y A LA BUNCHEN MÁS AÚN!!!!!!
Por favor, me tienes en ascuas, cuándo va a tener lugar el «momento Anunciación»? que como te descuides te lo van a acabar preguntando!!!
Besos
Jajajaja! pues mira, cada vez que me preguntan sobre el M.A. (Momento Anunciación) me entra la risa nerviosa. Consciente ya de que no lo puedo ocultar mucho más, creo que de estas Navidades no pasa. Prometo contarlo con pelos, llantos, dramas, invocaciones a María Santísima y señales… ayayayay! se acerca el día en que se va a liar parda!! Un beso!
Me reconforta ver que de la foto de la herzigova para abajo, todas menos la Kidman ( que es de plástico), y Pau ( grr grr), están como auténtitas FOCAS. Soy mala, y cruel, sí.
el otro dia ví a «Maraya» Carey, y casi me dá algo, está para lucirla en un circo.
Mis tetas crecen a ritmo vertiginoso, es terrible, del resto estoy igual, así que no he comprado nada.
Lo que si voy a hacer es cortarme las greñas, seguir con mi flequillo y mis ondas, pero hacerme un corte estiloso, y que me permita hacer vida normal, porque no me apetece secarme el pelo… así me veré mas alta también.
Besitos
jajajaja
Cucú, no me has dicho nada de la loca de mierda…¿has visto la entrada? por dios ¡dime que te gusta!
siiiiiiiiii, jajajaj, está de atarrr, me alegra saber que está peor que yo de la cabeza!
besos
Cucú, no están gordas como focas, simplemente están preñadas! Y algunas nos intentan convencer de que están de 4 meses (la Pe…), todavía me estoy riendo!!!!!
Lo bueno/malo de Vertbaudet es q es online, digo q tb es malo porque siempre me gustan mas las cosas cuando las miro por internet y soy mas proclive a comprar.
Pues si Vertbaudet es online, mal rollo. Nunca me compro ropa por internet porque como soy tan maniática e indecisa, necesito probarme todo. Luego me daría una pereza horrible pensar que si no me gusta tengo que volver a empaquetarlo y devolverlo. ¡Empaquetarlo! puffff. De hecho, seguro que tendría que devolver el 100% del pedido…
Yo estoy por hacerme una camiseta que ponga «No estoy gorda, estoy embarazada»… aunque igual debo añadir «y gorda» jajajaja
Taduni, seguro que exageras ¿cuánto has engordado?
5 kilos!! pero ya me sobraban de antes unos pocos… la matrona ya me ha declarado la guerra… jajajaa
Yo te gano! ya he engordado 6 kilazos. A mi cuando me vea mi matrona me va a hacer un exorcismo!
Jjaja, yo tengo que aguantar que todo el mundo comente: ¡Con lo delgadita que has sido siempre!, no me queda otra que recordarles que cuando era delgadita me recomendaban que comiese más…
De verdad, no soporto los comentarios absurdos de la gente. Es hablar por no callar. El tema es abrir la bocaza contínuamente!!
Ni caso Lunita.
Yo creo que lo mejor para darte un nuevo aire, es ir a la peluqueria, que te cambien el color del pelo, un buen corte, que te depilen las cejas y luego, te vas por varios vestidos y leggins premma como aconsejan las compis y la nueva Carmen lista!!! 🙂
Isa!
bueno, bueno. Tienes telepatía! Lo de mi pelo es ya de juzgado de guardia… pero de eso hablo precisamente mañana… no es tan fácil como parece, la cosa se complica y mucho!
Mañana cuando leas mi entrada, me cuentas…
preciosa, prueva en prixmark y en el H&M, creo que tienen cosas muy xulas, aunque estoy con mariana 2, desde que tengo un buche, que ni el globo del anuncio de aerored, voy con leggins ( o sea los leotardos de toda la vida ;)) y vestiditos anchos vs camisatas largas, y nena comodisima!!!!
Respecto a estas famosillas, no las veo haciendo ninguna vanalidad como torarse peos, eruptos o realizando ninguna acción escatologica, son demasiado finas!!!
Gracias inana! iré a ver si me inspiro…
un besito
Ah, pero es q tù te tiras pedos? Chica, q ordinaria!!
Jajajaja
Yo te digo q a mi me encantan los pantalones de premamá, en invierno son geniales, los riñones calentitos y sin cinturillas clavandose en mis michelines. Por otro lado sólo embarazada he sido capaz de usar leggins, q era como estar todo el día en pijama, comodisimos!
Creo q en esto te seré de poca ayuda, porque yo casi siempre apuesto por la comodidad, lo de ir fashion no es lo mio!
Pero hay ropa de premamá monisima, has mirado en Vertbaudet?
Bss wapa!!!
Pero si yo no quiero ir fashion!!! Sólo quiero darle una vuelta a mi estilo, cambiar, renovarme, renacer cual ave fénix… y sólo se me ocurre buscar inspiración en las revistas… No ha sido buena idea, no.
No conocía Vertbaudet. Echaré un ojo a ver… sólo necesito tiempo y ganas para irme de compras…pufff
Gracias Mariana2!
Yo estoy enamorada de un vestido de pana morado de Vertbaudet, lo malo es que cuando estemos muy gorditas ya no hará frío. Todavía no me he decidido, pero si no desaparece o se agota mi talla acabaré comprandomelo.
Y entonces ¿a qué esperas? No entiendo porqué no te lo compras ya porquetulovales
Echaré un ojo a Vertbaudet. me estáis poniendo los dientes largos entre todas…