gracias!


Ya ha pasado el susto. Todo bien, estoy en casita por fin. Perdonad que no haya escrito antes pero he estado rodeada  de gente. Jota por su cuenta y riesgo llam’o a mi madre y he tenido montada una manifestacion familiar en casa impresionante. Ahora Jota está conmigo así que no puedo explayarme más. En cuanto pueda os cuento.

Acabo de leer vuestros comentarios y estoy sorbiendo el moco. Gracias de las de verdad y un beso enorme para cada una de vosotras. Os quiero.


12 respuestas a “gracias!”

  1. Pues si, este pequeño «susto» quizas haga reaccionar a J, me alegro que esteis bien las dos, muchos besicos.

  2. Toda la noche pensando si tu niña habia nacido o no…. Esto no se hace por dios, jeje.
    Descansa que ya queda poquito pero aun tiene que cocerse un pelin mas para estar al dente….
    un besazo enorme

  3. Madre mía Carmen, me tenías con el alma en vilo… Me alegro de que todo esté bien. Y quizá esta «falsa alarma» haga reaccionar a más de uno que hasta ahora no han estado a la altura. Empezando por Jota y terminando por tu madre y hermanas.
    Besitossssssss a mi nena!!!

  4. menos mal!! me alegro de que esté todo bien, nos tenías preocupadas. Ahora relajación y a esperar, que de todas formas, no te queda nada para conocer a Malena.

    besos a las dos!

  5. ¿manifestación familiar? la que te espera amiga…ahora vendrán consejos, consejitos y consejazos… no te dejes.
    Eso sí, ponlos a recoger y a hacerte comiditas je, je. Déjate mimar. Cuídate.

  6. Me alegra mucho que estés en casota y que os estén cuidando.

    Seguiré pendiente de tus noticias, tu descansa, no hace falta que publiques si te hace perder tiempo, te dejo mis mensajitos para que que sepas que estoy ahí contigo, que deseo que estes siendo feliz y que junto a los comentarios de todas te sientas acompañada y querida.

    Yo también te quiero nena y estoy muy muy emocionada leyendo tus noticias.

    Un besote dominguero!!

  7. Me alegro que estes en casa. Ya me imaginaba yo que al final tu familia aparecería. Descansa por favor y cuando puedas nos cuentas.

    Un beso enorme, estabamos todos muy preocupados por ti.

  8. Qué bien Carmen que estés de vuelta, Malena finalmente no ha querido salir aún. Esperamos detalles de lo que te ha pasado, de lo que te han dicho los médicos y del encuentro con J y con la familia…

    Un abrazo guapa

  9. Estos días y todos los días que vienen, en el momento del arto, después del parto, en el primer año de vida de tu hija, pon límite a las visitas que recibas. Di claramente que necesitas estar sola para relajarte cada vez que lo necesites. Tienes que estar lo mejor posible para atender a tu nena, así que diplomacia fuera y está junto a quien te apetezca en cada momento, sin tener que aguahtar a nadie.

    ¿Qué hace Jota por ahí? ¡Qué disparate! ¡Tú misma! Con respecto a Jota, yo pensaría sobretodo en Malena, en el bien que le haría la ausencia de un padre antes que un padre que no tenga la más mínima ilusión en serlo. No lo necesitas para nada. Sé fuerte.

    • Yo tambien pienso como Isabel en el tema J pero se que Carmen no, que desea otra cosa… ojala el susto sirva de algo..