Parece que la ciática mejora. Al final, me temo que no voy a tener excusa para escaquearme de la aventura en caravana, aunque ese no es mi mayor problema: la cuestión es que tengo ante mi muchos frentes abiertos y el principal obstáculo empieza por mi desidia. No me agobio en absoluto, es como si estuviese alienada por una crisis de inconsciencia, creo que son las hormonas. Debo de resolver tres de ellos en cuanto vuelva de Semana Santa, así que lo dejo aquí por escrito para quede constancia y no pueda prorrogarlo ni un minuto más:
Frente 1: Tema renovación de contrato. El 25 de mayo vence mi contrato y me veo en la calle. El panorama es bastante desolador, como en todas las empresas y no quiero hacerme ilusiones por eso acabo de pedirle una cita a mi jefe para hablar del tema mañana. Quiero saber a qué atenerme. Si no me renuevan el contrato, mis perspectivas profesionales y laborales tendrán que empezar a vestirse de luto.
Frente 2: Tema Casita y mudanza. En el mejor de los casos, me quedan 10 semanas para dar a luz. Todavía no sé dónde voy a vivir. Las llaves de la casita siguen en mi poder, en cualquier momento podría trasladarme sin ningún problema. Pero no pienso hacer toma de posesión del inmueble de la familia de Jota sin que él me acompañe. El padre de la criatura (animalico) da por hecho que vamos a mudarnos antes de que nazca Malena pero yo tengo mis reservas: no creo que sea el mejor momento para hacer experimentos de convivencia, tiene una asignatura sigue pendiente y por la trayectoria que lleva, no creo que la apruebe jamás. Tengo que tomar una decisión ya para ubicarme: Malena está a punto de nacer y necesito preparar el nido.
Frente 3. Tema nido. Mejor omito detalles. No sé siquiera cómo soy capaz de dormir por las noches. Si me pusiera de parto ahora sólo, podría vestir a la niña con bodies y pijamas, tendría que llevarla siempre en brazos (mi Stokke no ha llegado todavía) y dormir con ella en mi cama. No he comprado ni un mísero pañal y ahora con la ciática y mi movilidad reducida, sospecho que el tema definitivamente se me ha ido de las manos.
Con un par.
Y esto es sólo para hacer boca. Otro día, más.
15 respuestas a “con un par”
Carmen si naciera la nena tendria a su madre que es lo unico que importa!!
Los pañales se pueden comprar al mercadona o carrefour por internet, la gente te regalara ropita y el mejor lugar donde puede dormir es en tu cama y en tus brazos!!
Un abrazo preciosa cuidate esa ciatica y pasatelo lo mejor que puedas en el bucolic caravaning 🙂
Por cierto ya tuve al bebe! es una nena como tu Malena!!
Hay guapi, que complicada es la vida.
Opino cómo las demás respecto al camping, yo no me iría ahora mismo. Con ciática (aunque mejorada), y en el tiempo de descuento, no creo que sea el mejor momento.
Tema trabajo, no depende de ti, así que deja de comerte la cabeza por ello.
Tema nido, tu tranquila, los bebes pueden dormir en la cama siempre que tengas cuidado, y acercarse a un super a por lo imprescindible cuesta exactamente 15 minutos, así que no te agobies.
Y respecto a la casita, te diré que aunque ya casi tengas decidido mudarte, yo no lo haría ahora mismo, pienso que aunque tu apartamento sea pequeño, en él estás a gusto y no te sentirás tan desorientada como en una casa nueva. Los bebes no necesitan grandes espacios y tu necesitas estar en un sitio donde tu te sientas a gusto, el resto de la gente se tendrá que adaptar, y dentro de unos meses cuando Malena, tu y Jota ya esteis ubicaditos te puedes mudar tranquilamente.
Besitos preciosa
Cierto. Anque me muera de ganas por estrenar casita, tienes razón. Mi apartament seguro que es más acogedor que una casa recién estrenada. De todas las formas, esto es jodido. No sé qué hacer.
Un beso
¿Comprar pañales por Internet? Supongo que podrás…
Creeme, puede que seas la segunda persona menos resolutiva del mundo, porque en cualquier caso, la primera soy yo. Estoy absolutamente… como diría.. mmmm… mmm… lo ves? No se ni describirme.
Y esto empieza a ser serio Carmen… llevo mucho tiempo así ya.
Besicos.
Jo, gracias Cali. Consuela un huevo, de verdad. No sé hasta dónde voy a llegar. Mi indecisión no tiene límites.
Besacos
pues yo si tuviera que iniciar convivencia lo haria ahora, 10 semanas es bastante todavía, y si fracasas mejor ahora que recién parida, pero si estas dispuesta a esperar (total a un recien nacido lo mismo le da estar en 50 m2 que en 200…) mejor espera bastante, aunque has pensado cómo lo vas a hacer recien parida? necesitaras ayuda las 24 horas del dia, no creo que sea tu madre la que se mude contigo para hacerte la comida (sobre todo eso y recoger/lavar ropita) es lo que necesitas, para centrarte en la niña y establecer la lactancia. Yo creo que para entonces si quieres intentarlo mejor haberlo hecho antes (por iniciar la convivencia antes de que nazca la niña). Y que J coja sus 15 dias de permiso de paternidad y de la cara.
Respecto a la caravana, sigo pensando que tampoco es para tanto (insisto todavia quedan 10 semanas!) si a ti te apetece que veo que si.
Suerte con tu jefe mañana!!!
Cuando nazca la niña no voy a tener tiempo de nada y menos de una mudanza. Paso de nervios, de prisas, de desorden y de historias, lo único que me faltaba, en vez de estar tranquila con mi niña, ponerme como las locas y levantar mi apartamento. Coincido contigo, o ahora o nunca.
Qué miedo me da todo, Akai.
Gracias, mañana os cuento cómo ha ido con el boss.
beso
No vayas de camping. Primer frente, y lo mas urgente… No hagas el bruto. Estoy de 12 semanas, hemos salido unos días de vacaciones, en hotel aunque caminando bastante, y ahora mismo estoy AGOTADA en la habitación. De 30 semanas y de camping puede ser mortal, no hagas el cabra, y menos con la amenaza de ciatica.
El resto de temas los vemos mañana!
Besos
Lo sé, tiempos. No tengo nada decidido todavía pero si al final voy, prometo que voy a dedicarme a vivr como una reina.
De verdad de la buena.
beso, mañana os cuento!
Carmen!!! llevo muchos dias sin escribirte pero te leo a diario lo sabes.
TEMA CARAVANA: yo no iria y eso q al contrario q a ti me encanta las relacciones sociales con cualquier persona (obiamente no me cae bien todo el mundo), y ademas me encanta el campo y el aire libre, pero ahora mismo no disfrutaria de ello y por lo tanto si no voy a disfrutar para que molestarme???
TEMA VIVIENDA: Yo como marejada opino que acabaras viviendo con el mas pronto q tarde por que en realidad tienes esperanza (yo tb) de que Jota sepa lo que viene, si te sierve de consuelo mi maridin me parecia que tampoco se habia echo a la idea de la que venia encima o q no se daba cuenta de lo cerca q estaba y sin embargo la semana pasada preparo la habitacion del niño con mas impetu que si hubiera sido yo y al verle mirarla me di cuenta de que el es asi no le sale con palabras y muchas veces ni con gestos grandes, pero todos sabemos q los detalles bonitos son los pequeños, los que se haces sin querer, no por que los demas deseen que los hagan, el caso mi niña no puedo darte un consejo en este tema por que es tu corazon y es tu decision.
TEMA NIDO: Con los bodis la niña va de lujo soos nosotros los que nos empeñamos en vestirles con ropas incomodas de hecho yo no tnego ropa de recien nacido solo bodies y pijamas nada de ropa asta los 3 meses y solo un conjunto de hilo por si viene o voy a ver a alguien mas «especial».
TEMA CURRO: Lo que tenga q ser sera igual el trabajo te quita tiempo de malena y cobrando el paro y si alquilas tu casa (en caso de que accedas a la vivienda de tu suegris) te sacaras algo de dinerito para vivir
Bueno ay va mi opinion espero q te sirva de ayuda guapa!!!
Maiky, agradezco tus reflexiones. Me encanta esa visión práctica de la vida, tienes razón. Nos empeñamos en adornar a los bebés con cosas superfluas y lo único que necesitan es dedicación, tiempo, teta y estar con nosotras. Por otra parte, tampoco había pensado el tema del alquiler de mi piso… es tentador, la verdad. Me he centrado tanto en los condicionantes emocionales de la casita que no había pensado en los beneficios económicos…
Muchas gracias, cielo.Pensaré en todo lo que dices. Un beso gordo
a mi lo que más me preocupa de momento es que te vayas al campo cual animalillo silvestre…. no me quiero meter, pero no creo que sea la mejor opción a 10 semanas de parir y con ciática, pero bueno, tuya es la decisión…
El trabajo es una putada, a ver qué te dice tu jefe mañana, aunque eso sí que no está en tu mano.
y el tema casa/Jota… uffff, en el fondo me da a mi que te vas a ir a vivir con él a la casita, me equivoco?
mucho ánimo, como siempre. Y besitos a las dos.
No sé si me voy o no me voy. Si decido ir, sólo espero no parir en el campo como el animalillo silvestre que mencionas.
El tema Jota/ casita… no sé qué decirte. Me encantaría irme a vivir con Jota pero sigo pensando que no está preparado y me da mucho miedo meter la pata, obligarlo a vivir en pareja y fracasar estrepitosamente. No quiero se un lastre para nadie, marejada. No sé qué voy a hacer con este frente.
Mi vida es una incógnita perpétua.
Beso gordo.
Vayamos por partes!
TEMA 0 – Ir/no ir «de campamento» –
No me parece nada adecuado que pienses que si te mejora la ciática ya no tendrás excusa para no ir. No tienes que tener excusa, solo tienes que tener las ideas claras, si no te apetece o crees que no es lo más conveniente, sintiéndolo mucho tendrás que declinar la invitación así que, o le propones a J un plan alternativo más adecuado a tu estado estacional o que le vayan dando…
TEMA 1 – Contrato –
Uff que nervios, espero de corazón que tu jefa te confirme la renovación del contrato, vete arregladita que no presienta que puedes darte de baja en cualquier momento!
Y, por supuesto, si no te renuevan, denúnciales, creo que llevas las de ganar…
TEMA 2 – Mudanza –
Eso sí que es un lío!
Obviamente irse allí con o sin J es asumir riesgos (la vida con J parece que afecta gravemente a la salud jeje). Por un lado J no para de demostrar una y otra vez que no puedes contar con él (así que mucho menos podrá contar Malena), si os vais a vivir allí juntos habrá que tener en cuenta que al estrés de la llegada del bebé, se añadirá la del inicio de la convivencia y eso puede ser una bomba de relojería.
Por otro lado, si no estás dispuesta a irte allí sola, no creo que seas tú la que tiene que tomar la decisión, tendrás que esperar que J te lo proponga y entonces tomarla, y si no te lo pide te tendrás que quedar en tu casa…vamos digo yo…
EMA 3 – El nido –
No te preocupes yo también siento que tengo aun muuuchas cosas por comprar/encargar/mirar/preparar… pero pienso que no hace falta que tenerlo todo hasta el último detalle, al final seguro que se va solucionando todo poco a poco (mira las mamis que se han adelantado no han comentado nada de que les agobiara no tener esto o lo otro).
Bueno un bsico y cuídate mucho, ya nos irás contando como avanzan los frentes…
A mi tampoco me parece nada adecuado irme con la caravana de los huevos. Ni me parece adecuado ni apetece una mierda hacerme la sociable con los amigos de Jota. Pero sabes que en el fondo me va el barro. Soy una perra en celo. No sé qué coño voy a hacer. Con respecto a los otros frentes, no sé tampoco qué voy a hacer y lo que es peor, ni siquiera tengo ganas de planteármelo.
Jota sigue en su mundo y tampoco es muy consciente que en un par de meses es padre ¿qué tengo que hacer? No lo sé, ya se verá.
Soy un desastre, Amparo. Un besaco gordo