Lo primero: mañana voy a ir al cumpleaños de mi madre. Quiero terminar con esta situación, es contraproducente dejar pasar más tiempo. Voy a sorprenderles asistiendo y, pase lo que pase en la comida, me he jurado a mi misma no alterarme y seguir siendo maravillosa en cada átomo de mi existencia redondeada y exuberante.
Anoche, mientras me debatía insomne en la gran decisión, localicé una web que me gustó mucho y me hizo sonreir con su filosofía y sus colores. De alguna manera me transmitió que no debemos tomarnos la vida demasiado en serio y conseguí cerrar los ojos imaginándome a Malena, rechoncha y mofletuda, enfundada en estos bodis tan pizpiretos. Para mi fue como encontrar un regalo en medio del desierto, buscaba ropa original de bebé y la encontré junto con una sobredosis de buen humor. Se llama Noñoño y su eslógan reza así: » Una nueva raza de bebés reclaman su derecho a una ropa digna» Y como para aclarar su mensaje, continúan sin cortarse un pelo: «Aunque normalmente nos lo callamos, los bebés estamos un poco hartos de que nos lleven hechos unos cursis. Todo rosita, azulito, bordaditos, ositos, todo ito, ito, ito. Nosotros nunca lo haríamos.»
No sé que me ha gustado más, si la ropita o el nombre de la marca. Se declaran abiertamente antagonistas de las prendas clásicas de bebés y compiten por ser diferentes y originales. Me apetece hacerles un sitio en el blog. Como estaréis comprobando, me gusta la ropa bastante estridente: para las que no coincidamos en gustos, prometo buscar algo más discreto la próxima vez.
+ info: Noñoño
13 respuestas a “cosas bonitas IV”
¡¡Menudo post!! Muchísimas gracias y fantástico blog que ya hemos añadido a nuestros favoritos.
Nuestra intención inicial era hacer ropa chula y de calidad, pero si además hemos logrado hacerte sonreir, nuestras espectativas han sido superadas 😉
Te seguimos
Recuerda el manual de la Nuera Queen y aplicate el cuento que les dejas a todos idos de la cabeza..ya verás…..
Vas sola o acompañada al almuerzo???
Orgullosa estoy de ti. Muacka!!!
Ole mi niña que ovarios tiene si Señor!
Un besazo. Todo irá bien! Tu puedes con eso y mas.
«me he jurado a mi misma no alterarme y seguir siendo maravillosa en cada átomo de mi existencia redondeada y exuberante»
Asi me gusta!
La web de ropa que propones me ha gustado, te propongo yo otra que vi el otro dia http://www.kidos.es
bss y ya nos contaras que tal la comida!
Bueno guapa,
antes he intentado contestarte desde el movil pero veo que no me ha dejado. GRRRRRRRR.
Te repito lo que te había puesto, que me alegro de que vayas a la comida. Que estes tranquilita tanto por tí como por Malena y que si la situación se pone tensa búscate una excusa y sal por patas de ahí.
Respecto a la ropita, me parece genial, voy corriendo a cotillear la web. Que peligrooooooooooo.
Besitos y suerte mañana.
Animo con la comida, es solo una comida a menos que se vuelvan al canibalismo sin previo aviso.
La ropa está genial, los colores me encantan, pero el caricaturo llorando no me gustó nadita. De hecho, tengo la manía de que a veces no disfruto las prendas cuando llevan letras o dibujos.
¡Besos! Y sobadita de panza para Malena con mucho cariño.
qué chulooooos!! eso si, BODIES NOOOOOO que ya tienes muchos, jeje. Además no se ven, es una pena no?
Yo también iría a la comida. Mucha suerte!!!
mucha suerte y ánimo para mañana, espero que todo salga bien… y cuéntanos luego!!
un besazo para Malena y para ti.
por cierto, me encanta la web, yo también soy anti-rosa-ositos-tonos pastel
Siii!! Yo descubrí esta tienda on line el otro dia! Está chulísima x 100000.
Alguna cosilla seguro que cae para mi renacuajo, aunque nacerá ya en otoño y las cosasque más me han gustado son de manga corta, oohhhh!
Besos para la rechoncha Malena y para ti. Suerte mañana, si se pone la cosa tensa imagina a la nena con uno de estos bodys y riendo,creo que puede ser una buena terapia.
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn has llamado a tu hija por su nombre!!!!!!!!!!
Me alegro de lo de mañana!!!!!
Me ha encantado el body de el que no llora no mama, jajajajaja!
Jajajaja! Me ha costado llamarla por su nombre. Es extraño, me he sentido rara al hacerlo
Un beso!
Mi gorda tiene casi un año y todavía me cuesta llamarla por su nombre, jajajajaja…. La sigo llamando «bollito», «pitufa» y cursiladas similares… No tengo solución.