Para limpiar mi imagen y por mi salud mental, necesito empezar diciendo que, por primera vez desde hace tiempo, mi apartamento huele bien y se ha convertido nuevamente en un lugar habitable, sin pelusas en celo ni platos pestilentes. No viene al caso pero también tengo que aclarar que tengo tanto, tanto sueño que en algún momento temo autoinducirme el coma por sugestión. No me cunde nada, no puedo trabajar al mismo ritmo que antes, la cabeza no me responde y estoy segura de que es un tema de incompatibilidad biológica: mis neuronas y mis hormonas no se llevan bien.
Y hablando de todo un poco (sí, soy consciente de mi discurso inconexo) desde hace ya varios días, una lorza de grasa gelatinosa se ha instalado en mi cintura, junto a los riñones impidendo el acceso a todos los pantalones y faldas de mi armario. Y aunque no tengo absolutamente nada que ponerme, soy una sebosa feliz porque, hasta el momento no tengo ninguna enfermedad terminal. Así que, con el único fin de acelerar el funcionamiento de mi cabeza, algo me dice que debo aprovechar lo que queda de esta jornada laboral invirtiendo mis cinco sentidos en una labor de investigación intensa: hoy mi misión es encontrar modelitos que disimulen mi embarazo y me permitan ir a trabajar medio mona pero camuflando tripa.
Después de un durísimo brainstorming y al borde de la extenuación, he logrado identificarme con estas ocho ideas:
¡Se aceptan sugerencias!
4 respuestas a “embarazadas y moda: cómo camuflar la tripa”
Truco: empieza poniéndote los mismos pantalones y faldas ajustados con jerseys y camisas anchas y largas, este año se llevan muchísimo. Los pantalones y faldas podrás llevarlos un poco desabrochados, aún tienes unas semanas hasta que directamente no te entren. Luego podrás pasar a los leggings sin que se note tanto.
Tiempos, he engordado tanto (6 kilazos) que no me cabe nada, ni desabrochado. Siempre visto con ropa ajustada y ahora que estoy como un cachalote, es misión imposible que me suba de las caderas… he tenido que pasar directamente a los leggins… pero gracias por el consejo, guapa. Si no fuera presa de un perpetuo ataque de bulimia, me hubiera sido muy útil!
un besazo y vuelve!
Muy buenos modelitos
Opta por leotardos y leggins, que los hay monínismos y no te tendrás que preocupar por si todavía de cierran los botones o te sube la cremallera.
Las blusas-túnica y los jerseys tipo vestido también van estupendos, además este año se llevan anchotes, así que ahí dentro cabe de todo y la gente no se entera de nada. Y te lo digo yo que ya tengo una incipiente barriguita, sobre todo por las tardes, (porque mi niño y los gases de mi intestino se ponen a jugar juntos) y nadie se ha percatado del barrigón, todo lo contrario me dicen que cada día estoy más flaca. Jejejeje, y yo con 2 kilos más en el cuerpo. Bueno 1 y 1/2 que ayer perdi medio kilo por el camino.
No tengo opción, tal y como me he puesto, los leotardos y los leggins son mi única alternativa!!! ¿Sabes cuál es mi problema? que normalmente voy siempre con pantalones y faldas muy ajustados así que ahora tengo un problema gordo: va a cambiar totalmente mi manera de vestir y canta la Traviata que no veas!!
1000 gracias, guapa!