No sé por qué sigo haciendo esto. No es sano. Algo poderoso me empuja a contemplarlas una y otra vez.
Adriana Lima dos meses después de dar a luz. Sin palabras.
Katie Holmes a los cuatro meses de parir. Irreal y esquelética. No me gusta.
Lo de Jessica Alba es de película de ciencia ficción: así está dos meses después de dar a luz:
Miranda K en una sesión de fotos para Victoria’s Secret. La mujer de Orlando Bloom totamente recuperada a los tres meses de salir del paritorio.
Y para bajar el listón y que se nos pase el susto, una Pe en la entrega de los Oscar sin cintura y luciendo tipo armariete, como las plebeyas de carne y hueso, un mes después de ser mamá. Esto sí es más real. Así, si.
Mi gozo en un pozo, acabo de descubrir esta otra foto de Penélope tres meses después de dar a luz. Impresionante:
7 respuestas a “recién paridas y famosas (II)”
chicas, esas fotos está trucadas y las q no, tienen operación.una cosa es quedarse más o menos bien y otra tener la tripa para adentro!!!
y miranda kerr ademas dando teta… es muy injusto si!
Vale, muy bien, lo que me faltaba después de un día buscando, sin éxito, ropa que no me haga parecer una matrona customizada…
Si, eres masoca! Qué depresión… yo por mi parte busco famosas que hayan engordado a lo bestia durante el embarazo, pero solo encuentro a J- Lo (25 kilos) y esa está igual de bien gorda o no.
Pe en la primera foto está «casi» mejor de lo que estoy yo sin preñar así que no comments… En cuánto a la segunda no dejo de preguntarme ¿pero qué lleva puesto?
Casi lloro al ver la de Miranda Kerr. Qué mal repartida está la grasa de este mundo ¬¬
eres masoca jajajaja la última de pe parece que tiene un mucho de retoquito no???
chicas, esas fotos estan retocadas y las q no, se han operado o sometido a un suuuper régimen.una cosa es estar más o menos bien y otra TENER LA TRIPA PARA ADENTRO después de haberse estirado tanto.vamos que ni con mil abdominales al dia!!
quiero pensar que es como tú dices… en fin, resignación!
beso