26 de julio, día de Santiago. Por alguna extraña razón hoy no es día laborable en algunas comunidades autónomas. España se ha parado. Resulta curioso que un país en plena crisis se recree en añadir días improductivos al calendario laboral. Venga, vamos a vegetar que total, ya nos da lo mismo. Me viene a la cabeza el ancestral grito de guerra que ahora cobra un significado totalmente distinto que viene al pelo «Santiago y cierra España».
Hoy es festivo en Madrid pero a mi, la verdad, es que me da igual porque a punto de entrar en coma y con la teta al viento de forma perenne, los días pierden su orden originario, dan la voltereta, hacen el pino-puente, se revuelcan unos con otros y al final siempre es lunes.
No he salido mucho este puente. Ayer hice el intento de tomar un poco el aire en la piscina y volví horrorizada. Me animé a bajar antes de comer, alentada por la idea de que los vecinos estarían de puente y yo podría disfrutar de la ausencia de las miradas demoníacas de la niña poseída del sexto. Mi gozo en un pozo. No sólo estaba la hija de lucifer, sino también los siete primos de los niños salvajes de mi vecina la de las pamelas del chino, toda la banda del patio con un par de cotorras nuevas adheridas y una jauría de especímenes nuevos de los que daría detalles si no me hubieran abandonado las fuerzas. Aforo completo. El recinto de la piscina parecía la playa de Levante en pleno agosto benidormense, superpoblado y apestando a bronceador de Coco, como si todos los vecinos de mi comunidad hubieran invitado a sus familiares y amigos a pasar el puente en las zonas comunitarias cual acampada en Sol del 15- M. Inquieta, alcé la vista y busqué con la mirada pero gracias a los dioses no había ni rastro de las tiendas de campaña del Decathlon. Suspiré aliviada, di media vuelta y regresé a mi zulo.
Nadie ha salido de puente. Joder con la puta crisis. Este país se nos va a la mierda.
14 respuestas a “puente en madrid”
Yo sí he salido, pero te sigo leyendo, eh?
Besos
Sé que lo haces
😉
besaco
hacia tiempo que no comentaba, aunque te leo caaada dia del señor 🙂
Las chonis en verano están en su máximo esplendor, gritan más, se juntan con las de su especie y parecen invencibles. El truco está en observarlas y estudiarlas como fenómeno paranormal, como lo que son vamos, pero no dejarse llevar por la desesperación, le puedes ir diciendo a Malena que el chonismo es caca.
Por cierto, como nos gustaria que nos pusieras una fotito cuando la niña cumpla un mes! vaa porfi porfi XD
Chonis = fenómeno paranormal.
Me gusta!!!
Lo de la foto, me temo que no va a poder ser, Nuska. Un bebé recién nacido es irreconocible en el futuro pero cuanto más mayor se hace… es más arriesgado. Tengo que proteger nuestra identidad. Lo comprendes ¿verdad?
Un besazo!
Piscina comunitaria llena??, pues imaginate yo que tengo la playa al lado y no la he pisado.
Ayer en el paseito la recorrimos toda, pero por el paseo y buscando sombra.
Tu relájate, que no vale la pena meterse en medio de tanto especimen y volverse más loca todavía.
Besitos y suerte otro día.
Pues entonces tú como yo, huyendo de las multitudes…
Un besito para ti y otro para Juno
Yo te diría que sí han salido de puente, si… pero a las piscinas comunitarias!
Hace semana y media que no bajo a la mía porque no conozco ni a dios, y encima en cuanto entras, se gira toda la piscina a mirar a ver «esa quien es y de dónde sale». Los vecinos que nos autodenominamos como «los de todo el año» lo comentamos en voz baja por las esquinas; y la pisci que? Yo es que no conozco a nadie, a mi como mucho me suenan del verano pasado etc.
Comprendo perfectamente la sensación de mala gana que se te ha quedado, solo piensas en cerrar los ojos y que vuelva a ser septiembre :s Qué depresión!
Que sepas que me has dejado con las ganas de leer sobre esa jauría de nuevos especímenes 😀
Jajaja! le acabo de decir lo mismo a Akai!
Lo de las piscinas comunitarias, es mucho! jajajaja Y con respecto a la jauría acampada en mi piscina… mejor lo dejo para otro rato, hoy no ha sido mí día y cuando estoy cansada me vuelvo peligrosa!!!
Un beso
Se nota que debido al cansacio has perdido la noción del tiempo! 26 de Julio día de Santiago? jejeje, estamos a 25!
Me encanta leerte con tu acidez habitual, poco a poco, vuelves a ser tú! 😛
cierto Isa, se me va la pinza… lo voy a corregir inmediatamente que parece que me falta un agua.
¿Crees que ya he vuelto del todo? Ojalá, a veces todavía me sorprendo poseída por las hormonazas… jejeje
gracias!
Qué perezón me ha dado lo de la piscina llena de vecinos, menos mal que te volviste a casa porque me imgino la procesión acercándose a Malena, haciéndole carantoñas y preguntándote cosas de las que nos gustan a todas jajaja
besicos y feliz lunes «festivo»
Puffff! calla, calla, yo también he visualizado la procesión maldita y por eso he huído rápidamente
un besazo
Pues fijate que yo lo veo todo super vacio!!! ya que estas de baja maternal, mejor que bajes a la piscina entre semana, jeje. Suerte la proxima vez!
Akai, todo está vacío porque han invadido las piscinas comunitarias 😉
Un beso