Como dijo Eduardo Galeano “en algún momento me distraje, me caí del mundo y ahora no sé por dónde se entra”
Jota nunca tuvo nada claro, de ahí su traición: he sido un dolor de huevos, un estorbo, una Leire Pajín en su vida personal y una hipoteca a 40 años con un interés del 20% en la profesional. Y vuelvo a mi antigua tesis: no tenía ningún derecho a obligarlo a ser padre y lo sabía pero me empeñé. Moraleja: nunca más quiero sentirme el verdugo de nadie.
Sólo deseo que el mismísimo San Pedro en persona mande una señal inequívoca y baje de la cúpula celestial en el Papamóvil para llevarse a Jota y de paso a todos los politicastros españoles de mierda, desaparezca conduciendo sobre las aguas del Atlántico con el único fin de recoger también a Chávez y se pierdan todos en la eternidad hasta el fin de los tiempos.
No pienso caer en el victimismo, no quiero que me inunde el odio, no voy a sentirme como una mierda, no voy a dedicarle a este tema ni una letra. Y lo que ya no me creo ni yo: no voy a llorar más.
Y es que, sobre este desagradable capítulo de mensajería móvil también tengo una teoría: los deseos inconfesables, los traumas escondidos, las historias de amor inacabadas y las mentiras, salen a flote en el momento más inesperado porque, en el fondo o en la superficie, siempre han estado ahí. Como un ñordo ajeno enorme, nadando junto a tu tanga (o junto al Papamóvil) en la inmensidad del mar azul.
Mañana más. Hoy he superado mi límite.
13 respuestas a “sonríe, mañana puede ser peor”
Tienes mucho sentido común, confía en ti misma, actuarás con sensatez e inteligencia. Llora cuando lo necesites, escribe cuando lo necesites, permítete el dolor, pero también la alegría. Tienes mucha suerte, muy pronto vas a ser madre, hasta ahora ha sido la experiencia más bonita, más llena de alegría, de paz, de ternura y de plenitud que he vivido. ¡Enhorabuena!
Esto es para ti.
http://caliopeblog.blogspot.com/2011/06/up-para-ti.html
No hace falta que lo publiques si no quieres. Es un regalito… 😉
Jo, Cali, estoy suscrita con feeds a tu blog y acabo de leerlo ahora mismo. Sabía que era para nuestra Carmen, eres un sol!!!
jeje te pedía un poco más abajo el link a tu blog, obviamente ya lo tengo, gracias!
Hola Tiempos!!!! Ahora si que creo saber quien eres!! No me atrevía a preguntarte por prudencia…
Me alegra mucho que te guste. Mucho mucho mucho.
Un besote muy fuerte solete mío.
Cali
Como dice Cali, yo tampoco te quiero ver así…
Ánimo!
totalmente de acuerdo con Cali. Es una putada, pero ya está, no te vas a morir por eso, sólo hace falta un poquito de tiempo para superarlo. Y sigo pensando que te hace un favor alejándose de ti, él sale perdiendo en esta historia. No tienes por qué hacerte la fuerte ni jurar que no llorarás más, llorarás hasta que te levantes un día y sientas que ya estás mejor, que ya no necesitas verter más lágrimas y que poco a poco, te vas levantando. Malena te va a ayudar. Y cuando pase el tiempo, mirarás atrás y te reirás de esta historia, ya lo verás.
y ya se verá qué pasa como padre, como dice Cali, no esperes nada. Hazte a la idea de que no os hace falta y luego ya se irá viendo. Sé que os va a ir muy bien.
te deseo mucha fuerza para estos últimos días antes de que llegue Malena. Besos
Por cierto. Vuelvo al Blog. No se lo que duraré porque soy una mierdas que últimamente dejo todo colgado. Pero de momento ahí ando. (Y nada de cremitas… bueno si, pero en otro apartado)
Pues no se yo cual es tu blog y me encantaría tenerlo en favoritos!!
No se. Puedo estar equivocada pero no recuerdo que hayas sido una plasta ni mucho menos con Jota en ningún momento. Es mas. La percepción que tengo es que contínuamente lo estabas alejando de ti. Y si no me equivoco fueron mil ciento una vez la que le dijiste que no tenía ninguna responsabilidad.
Seguro que has pensado todas las posibilidades, pero Malena tiene un padre, que no tiene por que ser obligatoriamente la pareja de su madre.
Cuando toda esta tormenta pase y te sientas mejor (es difícil y duro verlo ahora, me hago cargo) se que tendrás otro tipo de relación con el. Y sera buena, porque tu lo eres.
Para eso, no le desees que viaje junto a San Pedro y muchísimo menos con Chavez, dejale que viaje con quien quiera. Nadie somos dueños de nadie y no podemos saber lo que haríamos en su pellejo.
Yo me he equivocado muchas veces esperando de la gente reacciones que yo misma tendría. Y es que nadie actúa como actuaría una misma.
Lo mejor es no esperar nada. Y eso no es desesperanzarse Carmen, es no esperar y ser feliz con lo que va regalándonos la vida.
Yo desearía estar en tu lugar.
Saber lo que sientes con esa pequeña vida formándose en tus entrañas. Sentir un bebé en mi interior.
No creo que pueda hacerse realidad, pero decidí hace tiempo que no voy a hacer una tragedia de esto porque no lo es.
Lo que nos pasa (a ti con Jota y a mí esperando a un bebé) simplemente es una putada. No tiene otro nombre. No es ni trágico ni para derrumbarse ni para volverse loca de la malahostia. Simplemente es una putada. Y punto. Y vamos a seguir caminando dignas, mirando hacia adelante que es donde está lo interesante de la vida.
Porque lo de atrás, querida, ya se nos ha pasado de moda y ya no nos va a traer mas que pena y lastre en el corazón.
Vamos Carmen. Levantate y a andar.
Lo de delante tiene muy buena pinta.
No te quiero ver así.
Beso.
Cullons, Cali, qué bien te expresas…
Te hago la ola cada vez que te leo, al mismo tiempo que se me parte el alma cuando intuyo tu sufrimiento por tu «putada».
Lo conseguirás, seguro.
Por cierto, tus nuevos post en tu blog me han gustado mucho.
Un beso fuerte de una ex-isis camuflada.
Caliope, que razón tienes!!
A ver si nos lo aprendemos todas de memoria
Estoy de acuerdo en todo tu escrito de hoy menos en el título: estoy segura de que mañana será mejor!
Ánimo para seguir estás en el buen camino!