migraña


Siento no poder aportar nada hoy.

Migraña. La cabeza me palpita desde dentro, como si un enano demoníaco me golpease el cerebro con saña y un chupa – chups de Kojak de los gordos. No he ido a trabajar, es imposible. Me siento un poco como los niños de «Los Otros»: he permanecido encerrada en mi habitación sin ver la luz hasta ahora mismo, tengo fotofobia aderezada  con puntos ciegos temporales y luces intermitentes de colores.

Odio las migrañas.

Para rematar, me ha llamado por teléfono mi hermana María. Mi familia vuelve al ataque pero con otra táctica. Os iba a contar la conversación pero lo voy a tener que dejar para mañana, no soporto el brillo de la pantalla y los destellos de colores amenazan con regresar.

Vuelvo a la cueva.


10 respuestas a “migraña”

  1. uy, que hoy no he podido leerte antes, mejórate, yo sé lo que es una migraña porque las padezco habitualmente desde los 13 o 14 años, aunque por suerte (toco madera) no me ha dado ninguna durante el embarazo.

    aguanta el tirón con poquita luz, sin ruidos y ponte algo frío en la frente, como una bolsa de congelados liada en un trapo.
    besitos!!

  2. Gracias chicas. Estoy mejor. Sigo con fotofobia y dolorillo pero el reviente de cabeza se está pasando. Y las horribles luces destelleantes también.

    Un besito, voy a ver si me relajo en un bañito de burbujas, estoy hecha una piltrafa.

    bss

  3. Que te mejores preciosa!!!

    Odio las migrañas!!!!! Yo no tuve ni una en el embarazo, menos mal, porq sin poder tomar nada me tiraría de los pelos.

    Bss

  4. que te mejores guapa, con lo que mola no ir a trabajar y tienes que pasarlo en casa hecha una caquilla… a ver si descansas esta noche. Besis!

  5. Jo, siento que te encuentres mal, las migrañas son horribles, yo nunca he tenido pero mi mejor amiga las sufre habitualmente y es insoportable.

    Mejórate guapa!